Buenas a todos

Superchango

Capturado Novato
Ubicación
Almería
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas a tod@s,

Soy Jorge de Almería, con un capturito zen 120 cv que me pillé hace 10 días. De momento no me he estudiado ningún manual como la mayoría de los humanos, espero me ayudéis a usarlo ya prender sus funciones.

Un saludo,
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Un coche puede ser tan letal como una pistola. Conviene leer el manual antes de usarlo.
 

Superchango

Capturado Novato
Ubicación
Almería
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
J.Rubio ... Hombre no tengo 18 años e incluso he trabajado profesionalmente del carnet de conducir. Se perfectamente que es un coche y tú comentario sinceramente me parece fuera de lugar.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sin llegar a exageraciones, también recomiendo una lectura del manual. Yo lo hago incluso antes de tener el coche. Cada día son más complejos estos vehículos y algunas funciones no son intuitivas.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Un coche puede ser tan letal como una pistola. Conviene leer el manual antes de usarlo.
Yo aún no tengo el coche, un Captur Zen gasolina 120 cv, y ya estoy mirando el manual.
Por cierto, un documento en PDF que aportó en su día nuestro compañero Rubio Ares.
;););)
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Corrijo, fueron Manuescano y Laredine los que publicaron el Manual del Captur en formato PDF.
;););)
 
Arriba