Buenas amigos, estoy a punto de comprar un captur y dudas...

colecio

Capturado Novato
Hola amigos, estoy buscando coche y el que mas me gusta es el captur.
Lo he probado y va bien el coche.
Me gustaria preguntaros si el precio que me han dado de
TOTAL: 17.400 euros por un zen dci 90 incluyendo pack visibilidad +300e + color beige +395e +pack lock zen +200e
con financiacion y plan pive incluido
¿que os parece?

Y otra pregunta, no soy capaz de averiguar si el navegador media nav muestra la información de los consumos y otras parametros del coche. El coche que prové llevaba R-Link y esos parametros si los lleva.

Gracias , un saludo
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola amigos, estoy buscando coche y el que mas me gusta es el captur.
Lo he probado y va bien el coche.
Me gustaria preguntaros si el precio que me han dado de
TOTAL: 17.400 euros por un zen dci 90 incluyendo pack visibilidad +300e + color beige +395e +pack lock zen +200e
con financiacion y plan pive incluido
¿que os parece?

Y otra pregunta, no soy capaz de averiguar si el navegador media nav muestra la información de los consumos y otras parametros del coche. El coche que prové llevaba R-Link y esos parametros si los lleva.

Gracias , un saludo
A mí me sale incluyendo un pive(Gratis,tómalo en cuenta)(restale lo que saque por mi coche en la calle. Minimo los 2000 del pive) y financiación 17530€.zen dci, pack visibilidad, tintado, r-link,bi-color.

Los consumos sí. Pero yo pille el r-link en parte por no perder los parametros de conducción eficiente que solo salen con el R-link.
 

colecio

Capturado Novato
Ok mucha gracias.
Me vuelto loco buscando alguna foto en la que el media nav se vean los consumos y NO HA HABIDO MANERA, lo más lógico es que si no lo encuentro es que no salgan.
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Esto es lo que dice el manual del medianav....
(Según el vehículo)
En el menú principal, pulse «Vehículo» y, a continuación, «Driving Eco²»
 

raquelc

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul Pacífico
Con el media nav pelado no salen. Solo con el R link. Pero lo puedes ver en el ordenador de a bordo que te da la media de consumo general, el consumo instantáneo, la autonomía...
 

colecio

Capturado Novato
Gracias por las respuestas.
Investigando, sabiais que en otros paises con el media nav se puede pedir el menu de conduccion economica? en su configurador lo puedes añadir.

No creo que me gaste los 600 euros que vale el rlink, ya son 17000 euros
 

yamisworld

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Gracias por las respuestas.
Investigando, sabiais que en otros paises con el media nav se puede pedir el menu de conduccion economica? en su configurador lo puedes añadir.

No creo que me gaste los 600 euros que vale el rlink, ya son 17000 euros
El R-link no es solo la conducción economica. Es una plataforma android con lo que ello supone. Es muy nuevo y por eso sigue capado a las aplicaciones del mercado. Pero será cuestión de tiempo. Siempre lo podrás instalar por tu cuenta a posteriori(Fuera del concesionario oficial por supuesto).
 
Arriba