Buenas tardes

tomaslr

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola a todos, acabo de comprar un Captur de la última hornada mi modelo en concreto es el Captur escrito Alpine E-Tech full hybrid (145CV) y me gustaría compartir mis experiencias y si puedo resolver alguna duda pues aquí estoy y también preguntar que yo también tengo dudas. Un saludo a todos

Bienvenido y a disfrutarlo,yo tengo el mismo motor y va muy bien.

Seas bienvenido.

Bienvenido. A disfrutar del foro y del coche!!!

Buenas a todos.Tengo una duda que quizás me la pueda responder alguien que se ha comprado el coche recientemente, mi coche no trae libros ninguno solo tre una guía rápida y no trea ni el manual del coche ni el manual del sistema multimedia y me dice el concesionario que ya renault no le mete libros a ningún coche yo he mirado en las guantera de otros coches que están expuestos en el concesionario y ninguno los tenía, incluso modelos superiores a este como el arcana o el rafale, así que me estoy arreglando como puedo y aprendiendo como puedo. Un saludo

A disfrutar. Habrá que adaptarse a los tiempos, en Renault te dirán eso, pero un librito para los que ya no somos niños, no costaba tanto.

En el mío los traía,yo lo compré de gerencia matriculado en septiembre del 2023.

El mio es del 26 de junio de este año, osea con el último restringido que le han hecho y me dicen que por temas de medio ambiente no le ponen libros por eso decía que si alguien lo ha comprado el mes pasado o este mes les pasa lo mismo o es cosa del concesionario

Hola tomasrl,
yo tengo el mismo, tambien pregunté por lo del libro y me dijo que en parabrisas en la parte del acompañante hay un cogigo QR que te lleva a una pagina WEB donde esta el manual.
Hoy mismo lo comprobaré
saludos

Gracias pescos, pero yo ya he mirado hay y solo hay información para bomberos y personal de rescate es decir fotos de los lugares donde la carrocería está más reforzada que es vehículo con batería de alto voltaje y ese tipo de cosas, pero bueno me confirmas que no soy el único al que le llega el coche sin libros.

El mio de octubre/2023 si me dieron manuales en papel tanto del coche como del easylink, aunque no los he sacado nunca de la carpeta. Prefiero las versiones en pdf que puedo llevar en el movil.

Volver