¡¡¡Buenas!!!

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Esta cuestión es subjetiva.
He conducido Mercedes 300 E (190 cv), Jaguar jx6 (210 cv) y Lexus LS400 (264 cv).

Mi Captur dci-edc no llegando a las prestaciones de los anteriores, me satisface.
Y adelanto más que me adelantan.
Es un carro "resultón".
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Pues yo tengo el diésel 90 y me parece que tira muy bien o_O

Cierto que venia de un Ibiza que tiraba mas bien poco pero con este una gozada, adelantamiento en cuesta, en carreteras secundarias... Ni una queja la verdad, le piso y responde, sin más. (y)

No dudo q a más potencia tiraría aun mas y mas rápido pero de ahí a tu negativa percepción me parece exagerada para una conducción normal.

Mi opinión, claro :D
 

Fran Torres

Capturado Novato
Pues yo tengo el diésel 90 y me parece que tira muy bien o_O

Cierto que venia de un Ibiza que tiraba mas bien poco pero con este una gozada, adelantamiento en cuesta, en carreteras secundarias... Ni una queja la verdad, le piso y responde, sin más. (y)

No dudo q a más potencia tiraría aun mas y mas rápido pero de ahí a tu negativa percepción me parece exagerada para una conducción normal.

Mi opinión, claro :D
Gracias por tu comentario.. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Sigo pensando que a este coche le falta mucha "chicha", no para correr ni para hacer ralliyes, pero para adelantar en una carretera secundaria, a menudo hace falta pisar, para adelantar con suficiencia..... y es mi modesta opinión. Saludos a todos
Tengo un dCi de 90 CV, y para adelantar a vehículos que van por debajo de los 90 km/h voy más que sobrao, simplemente hay que saber usar la caja de cambios.

Saludos ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo adelanto con facilidad, a vehículos que van a 120 km/hora.
Es cuestión de pisar sin prevención el acelerador.
No pasa nada por hacerlo, ya que la programación impide que te pases de vueltas.
Me parece que hay compañeros que tratan al artefacto como si fuera un delicado tiramisú.
Al cacharro hay tratarlo vigorosamente.
Yo lo hago y estoy contento.
 
Última edición:

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues yo tengo el diésel 90 y me parece que tira muy bien o_O

Cierto que venia de un Ibiza que tiraba mas bien poco pero con este una gozada, adelantamiento en cuesta, en carreteras secundarias... Ni una queja la verdad, le piso y responde, sin más. (y)

No dudo q a más potencia tiraría aun mas y mas rápido pero de ahí a tu negativa percepción me parece exagerada para una conducción normal.

Mi opinión, claro :D
Gracias!! Eso mismo quiero sentir y pensar yo cuando me lo den el viernes. No pido más =)
 

captur-ame

Capturado Novato
Ubicación
Valencia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desde luego cuánta alegría me estáis dando!!! Estoy con la misma ilusión de recibir mi carrazo que antes de entrar al foro!!! :p
 
Arriba