Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Si el coche va muy bien, aun estoy intentando pillarle el truquillo para conseguir mas autonomia en electrico![]()
De momento he llegado a 48 km de autonomia. Circulando unos 7 km en urbano y unos 56 km por autovía, creo que está bastante bien. No se como lo veis. Eso si en autovia voy a 100-110 km/h para intentar que no baje mucho la autonomía
Ah pues entonces genial. Al principio recien cargado el coche me ponia 26 km de autonomia, así que cuando entraba en autovía ponia directamente el e-save para poder volver a casa en eléctrico. Al final me he dado cuenta que así no aprovecho la batería casi, que es mejor que se agote y se vaya recargando con el termico. Pero me a costado un par de semanas darme cuenta.
Cuando es nuevo todo va fino, pero luego con el tiempo van subiendo los consumos. A ver si entro en ciudad un dia y me hace los 65km en eléctrico que dice la marca.