¡Buenas!

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida compañera!
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenida Mara!
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenida al foro
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Mara81! SALVE!

 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenida al foro... sabes que te has comprado una Mara-villa de coche, verdad?
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias. Si el coche va muy bien, aun estoy intentando pillarle el truquillo para conseguir mas autonomia en electrico:giggle:
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De momento he llegado a 48 km de autonomia. Circulando unos 7 km en urbano y unos 56 km por autovía, creo que está bastante bien. No se como lo veis. Eso si en autovia voy a 100-110 km/h para intentar que no baje mucho la autonomía
 

Navarrico

Capturado Experto
De momento he llegado a 48 km de autonomia. Circulando unos 7 km en urbano y unos 56 km por autovía, creo que está bastante bien. No se como lo veis. Eso si en autovia voy a 100-110 km/h para intentar que no baje mucho la autonomía
Esa autonomía en eléctrico está muy bien, ten en cuenta que según el fabricante, tiene 50 kms de autonomía, y salvo que vayas más despacio que en las pruebas, y con una eficiencia por encima de la media, es muy difícil superar esa barrera.
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ah pues entonces genial. Al principio recien cargado el coche me ponia 26 km de autonomia, así que cuando entraba en autovía ponia directamente el e-save para poder volver a casa en eléctrico. Al final me he dado cuenta que así no aprovecho la batería casi, que es mejor que se agote y se vaya recargando con el termico. Pero me a costado un par de semanas darme cuenta.
 

Navarrico

Capturado Experto
Ah pues entonces genial. Al principio recien cargado el coche me ponia 26 km de autonomia, así que cuando entraba en autovía ponia directamente el e-save para poder volver a casa en eléctrico. Al final me he dado cuenta que así no aprovecho la batería casi, que es mejor que se agote y se vaya recargando con el termico. Pero me a costado un par de semanas darme cuenta.
Bueno, cuando uno compra un coche, sea como sea, tiene que acostumbrarse a el. Es un periodo de adaptación. En mi caso es más grave, yo conseguía mejores consumos al principio, que ahora.
Al final verás, como terminas incluso aumentando la autonomía, e incluso superar la que marca el fabricante, que mira que es difícil.
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Cuando es nuevo todo va fino, pero luego con el tiempo van subiendo los consumos. A ver si entro en ciudad un dia y me hace los 65km en eléctrico que dice la marca.
 

Navarrico

Capturado Experto
Cuando es nuevo todo va fino, pero luego con el tiempo van subiendo los consumos. A ver si entro en ciudad un dia y me hace los 65km en eléctrico que dice la marca.
Si metiendo autovía has llegado a esa autonomía, en ciudad no tendrás dificultad en llegar a los 60 kms.
Yo tengo 25.000 kms en el coche, por lo que es nuevo. Yo me conformo con mis consumos, el coche con menores consumos que he tenido, fue el Ford Focus 1.5 tdci de 120 cv, con el que hacía unos consumos de 5,2 o 5,3. Con el Captur diésel 1.5 dci de 115 cv, el consumo que llevo es de 5,9 a 6,2..... que no está nada mal.
Ya nos irás diciendo cómo vas de autonomías.
 

Mara82

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ah el tuyo está nuevo aún. Tampoco es un consumo alto. Si supongo que conseguiré esa autonomía en ciudad, ya contaré ;)
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 
Arriba