¡¡Buenas!!

ToniTT

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo
En primer lugar presentarme soy Toni, y agradeceros los meses que os llevo leyendo todo lo aprendido.
Hoy he ido ya a por el presupuesto y verlo ya ha llegado el momento, aún no lo he encargado.
Me he decido por el techno full híbrid. Voy ha financiarlo con la modalidad preference y tengo unas dudas.
Me ofrecen la ampliación al 4 año de garantía e incluye los 4 años de matenimiento gratuitos. Es interesante o saldría más barato pagar los 4 mantenimientos además de perder un año de garantía?? Son un poco más de 1000 euros.

También el securplus 2 años que no sé qué es ni el valor que tiene ni si se puede quitar.

Y la otra duda que tengo yo iba con la idea del pack este de 869 euros que incluye el navegador y que la pantalla del conductor digital sea más grande. La pantalla digital la he estado mirando y me da igual la verdad pero el navegador el vendedor me ha aconsejado que él no lo pondría porque puedes replicar el móvil en la pantalla, pero q era decisión mía lo que quisiera. vosotros qué harías???

ah y un seguro de pagos que tampoco sé qué cantidad es porque no lo pone pero si se puede quitar tambien

creo que no me quedan más dudas, gracias

Última edición:
Lo primero, no hay nada gratis ni siquiera el primer año de seguro. Cuidado con el preferente, una vez formalices la financiación del coche tienes un mes para quitar la protección de pagos que son 979 euros, y algunos servicios que te encasquetan por la cara, si te metes en rci Bank que es su financiera podrás ver que los mantenimiento son 949 euros (un puto disparate), 979 de protección de pagos, 435 de un seguro Mapfre a 300 de franquicia, y 101 euros de securplus. Si metes extra garantía son 250 euros más. Suma y sigue. Al menos a ti tu comercial si te ha avisado de lo que puedes quitar, a mi me la metió gorda con eso. Y en cuanto a lo del navegador pues yo solo he usado una vez el del coche y te lleva siempre por sitios de mierda, sinceramente no sale a cuenta, para eso está el Maps o Waze o cualquiera que seguro que es mejor.

Lo primero, no hay nada gratis ni siquiera el primer año de seguro. Cuidado con el preferente, una vez formalices la financiación del coche tienes un mes para quitar la protección de pagos que son 979 euros, y algunos servicios que te encasquetan por la cara, si te metes en rci Bank que es su financiera podrás ver que los mantenimiento son 949 euros (un puto disparate), 979 de protección de pagos, 435 de un seguro Mapfre a 300 de franquicia, y 101 euros de securplus. Si metes extra garantía son 250 euros más. Suma y sigue. Al menos a ti tu comercial si te ha avisado de lo que puedes quitar, a mi me la metió gorda con eso. Y en cuanto a lo del navegador pues yo solo he usado una vez el del coche y te lleva siempre por sitios de mierda, sinceramente no sale a cuenta, para eso está el Maps o Waze o cualquiera que seguro que es mejor.

osea que lo del seguro ese de pagos si lo puedo quitar después una vez financiado. Y entonces esos casi 1000 euros que pasa te los abonan o te lo reducen de la letra que se paga al mes?

lo del seguro si lo tengo que mirar, no lo había visto mal del todo porque me decía el comercial que si le doy un golpe y lo llevo allí mismo q su taller solo me cobran la mitad de la franquicia y si soy yo el que pego a alguien no tengo que pagar la franquicia para que me lo arreglen. Lo tengo que mirar con tranquilidad.

Te aseguro que eso solo sirve para engordar la cuota y los intereses. Esos 1000 euros financiados son casi 2000.

Y una última cosa creo que con esto lo tengo todo. Me estoy mareando con el pack ese que 890 euros para el multimedia según la web tiene la ayuda en aparcamiento la pantalla de conducción más grande y el mapa. Pero tbn dice los servicios Google, quiere decir que si no lo pongo el de serie no tiene la tienda de aplicaciones ni nada relacionado con Google?? Si asistente de voz ni nada???

Pues eso ya ni idea , el mío es justo el anterior modelo, a ver si alguien que tenga el nuevo te puede ayudar con eso.

El pack incluye aparté de Android automotive, sensores de aparcamiento delanteros y laterales, si te lo puedes permitir es como tener un móvil android en el la pantalla del coche,yo lo puse y estoy encantado.

Bienvenido al foro. Yo cogí el `pack de aparcamiento, y estoy encantado con él. Como dice el compañero, si te lo puedes permitir, cógelo. Que disfutes del coche.

Bienvenido al foro!!

Yo siempre aconsejo que, si te vas a quedar el coche y no lo piensas cambiar en los próximos años, NUNCA financies con preference. Es la mayor estafa que usan los concesionarios para engordar sus cuentas. Si tienes posibilidades de hacerlo por el banco es mucho mejor, aun pagando la penalización por no financiar con ellos.

Si dispones de la pasta y quieres pagarlo al contado... 2000€ mas. Aun asi sales ganando frente a los intereses abusivos y toda la mierda que te meten.

Dicho esto, por la crisis de los microchips yo no tuve opcion del cuadro grande y la pantalla central de 10", solo lo llevaban los top gama. Si lo hubiera puesto, sobre todo el cuadro.

Si vas corto de pasta es una forma de tener siempre coche nuevo, si vas bien y la financiación no se te va... Puedes ponerlo a 4 años y cambiarlo, sin preference. Yo lo hago así.

Precisamente vengo ahora del concesionario y me ha enamorado el Simbioz o como se llame.

Si la verdad que es otra forma de verlo los vendes con 4 años y ale… voy a darle 2 vueltas este finde mañana he quedado para probarlo un rato y durante el finde lo decidiré. Gracias q todos por vuestra opinión

Bueno pedido hoy, plazo de entrega entre el 8 de noviembre y 13 de diciembre.
Ya veremos que ansia

Yo compré ese modelo con ese acabado y no pillé navegador, al tener carplay y android auto inalámbrico no es necesario, voy con tom Tom amigo y perfecto.
Con respecto al coche, yo hago mixto unos 25km ida y otros tantos vuelta, respetando velocidades está en 4'7 litros de consumos, va bastante bien el coche.

Me han borrado el mensaje por citarte. Si es una norma pero bueno…
Te comentaba que los consumos he estado leyendo que es bastante bueno, ya te contaré. Respecto a lo del mapa pues para 2 veces al año que lo a gastar pues replicaré la pantalla del móvil y ya. Lo que sí creo que se perdía tbn sin el pack ese es la cámara u sensores delanteros y no lo tengo muy claro si se pierde o no el manejo por voz con Google y la tienda de aplicaciones que creo que tampoco lo tiene

La tienda no está, el control por voz funciona,cámara trasera si trae y sensores delanteros no.

Volver