Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido perdel ese es el motor que he cogido yo también pero zen, aunque hasta febrero nada , a disfrutar y ya contaras que tal va el motor que tengo alguna dudillaHola, hace tiempo que os sigo, pero nunca había intervenido, ya os iré preguntando cosas.
Mi modelos es tce 90 intens con clima y llantas de 17. Color beige ceniza.
Por ahora contento con el.
Saludos
Si con plan pive y una oferta de la financiera 14.885€ para ser exacto con paco look y visibilidad15.000€ te ha salido el ZEN?, a mi el intens me salía 17.000€
Saludos
Es de gerencia. Tiene 19m km. Abril del 2014. De alli el mega ahorro. No habia pive. Solo los 1000 por financiarVaya precio, me imagino que a eso habrá que sumarle 2.200€ del pive más unos 1.500€ de financiación, no?
Sobre los 16.500€?, así y todo me parece muy buen precio.
Jajajajajajaj. Yo iba a por el nuevo en blanco. pero me lo encontre expuesto. fue amor a primera vista. Y cuando vi el precio ni me lo pense.Ahhhh, vale, el mío también es seminuevo, y me costo como a ti, pensé que el tuyo era nuevo y había hecho el tonto, dormiré más tranquilo![]()