Buenas

Perdel

Capturado Novato
Hola, hace tiempo que os sigo, pero nunca había intervenido, ya os iré preguntando cosas.
Mi modelos es tce 90 intens con clima y llantas de 17. Color beige ceniza.
Por ahora contento con el.
Saludos
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola, hace tiempo que os sigo, pero nunca había intervenido, ya os iré preguntando cosas.
Mi modelos es tce 90 intens con clima y llantas de 17. Color beige ceniza.
Por ahora contento con el.
Saludos
Bienvenido perdel ese es el motor que he cogido yo también pero zen, aunque hasta febrero nada , a disfrutar y ya contaras que tal va el motor que tengo alguna dudilla
 

Perdel

Capturado Novato
Gracias
Yo compre esta versión porque era seminuevo y me venía bien de precio, me hubiese gustado con navegador y sensores de aparcamiento, pero se salía del presupuesto.
Le quiero poner unos sensores y un GPS en la guantera del salpicadero, a ver que tal queda.

En cuanto al motor yo lo veo bien, en modo eco es cierto que se limita, en cuestas le falta potencia, si se lo quitas va sin problemas.
En cuanto al consumo, yo antes tenía un citroen Picasso 2.0 HDI(diésel), creo que el consumo es muy similar a este.

Por ahora contento con el, la línea del coche me gusta mucho y es cómodo del conducir.

Saludos
 

kalifa

Capturado Activo
Ubicación
santander
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Eso me pasaba a mi ,si le quería algo equipado tenia que ser el tce 90.Tenia 15.000€ de presupuesto y quería un SUV, mire otras marcas pero por ese precio todos muy básicos casi sin aire y radio la mayoría y por pack básico te clavan otros 900€ .Yo estoy contento con la compra solo que espero llegue segunda semana de febrero para capturar la vida.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros, hay un apartado en sala de espera para poner los precios de vuestro muchachos, estaria bien que lo pogais. Yo mire mucho esa sección cuando queria comprar.
 

Perdel

Capturado Novato
Vaya precio, me imagino que a eso habrá que sumarle 2.200€ del pive más unos 1.500€ de financiación, no?
Sobre los 16.500€?, así y todo me parece muy buen precio.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Vaya precio, me imagino que a eso habrá que sumarle 2.200€ del pive más unos 1.500€ de financiación, no?
Sobre los 16.500€?, así y todo me parece muy buen precio.
Es de gerencia. Tiene 19m km. Abril del 2014. De alli el mega ahorro. No habia pive. Solo los 1000 por financiar
 

Perdel

Capturado Novato
Ahhhh, vale, el mío también es seminuevo, y me costo como a ti, pensé que el tuyo era nuevo y había hecho el tonto, dormiré más tranquilo;)
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Ahhhh, vale, el mío también es seminuevo, y me costo como a ti, pensé que el tuyo era nuevo y había hecho el tonto, dormiré más tranquilo;)
Jajajajajajaj. Yo iba a por el nuevo en blanco. pero me lo encontre expuesto. fue amor a primera vista. Y cuando vi el precio ni me lo pense.
 

Perdel

Capturado Novato
A mi me paso algo similar, lo compre en el salón del automóvil de Sevilla, mi presupuesto eran 10.000€ y cuando vi este no me lo pensé.
A mi me salió 12.500€ con un descuento de 700€ por financiar, sin pive.
De marzo del 2014, 15m kmt, con clima y llantas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío dci-edc, Zen, con Mierdanav, a finales de febrero 2014, me salió (con plan PIVE), por 18.150, con pack look y mierdi-rueda de repuesto. Hay foreros que han conseguido más por inferior o similar precio. Me deprimo por mi incapacidad y me congratulo por la habilidad de otros foreros.
 
Última edición:
Arriba