Buenas...

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Hola,

aquí andamos haciendo kilómetros a un Captur Dci 90 de esos con Rlink y pack vision y mil botones que todavía no se de qué van.
Me lo dieron hace un mes, ya le he metido 5000 km para ir soltándole.
Y bueno, en general, contento con el coche. Es cómodo, amplio, confortable.
No anda mal, le echo de menos algo más de medios. Consumo bien, sobre los 5 litros en modo "voy a la oficina y a la compra" y 7 cuando le he metido en autovía huyendo de los Pegasus de la DGT
De frenos, no daba un duro por los tambores traseros pero va de sobra.
Huequecitos, botoncitos, lo que todos sabéis.
Es mi primer Rinol y me estoy acostumbrando a tanto pitidito y tanta leche. A la cámara de aparcar, que al principio me pareció una gilipollez pero luego hasta viene bien.

Y bueno, como única pega, el tema de las luces de cruce. Me gusta viajar de noche. Menos tráfico, menos radares, voy más tranquilo. Y si, de largas va sobrado, pero de cortas no se si es la H4 (venía de las H7) o es que me estoy haciendo mayor ( que también)

Pues eso, gracias por toda la información que ya habéis colgado y espero seguir aprendiendo.

Saludos
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido compañero, tienes razón los frenos del pequeño funcionan muy bien.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Bienvenido al foro! Pasa y pilla sitio.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
Cierto, son H1, me lie..
Ya os contaré porque un chaval del trabajo me ha liado y hemos pedido unas bombillas led efecto xenon para las de cruce que llevan unos transformadores enanos y que él (amante de todo lo tunning macarrero que sale nuevo) me jura que van a quedar chulísimas y prácticas...
Si, lo se, puede ser una feria, pero bueno vamos a probar. Os iré contando. Estoy pendiente que nos lo mande el chinorris de aliexpress y en cuanto las monte os diré que tal funcionan.
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
eehhhhhhhhhhhhhh......no ;)

A ver, me ha liado la cabeza este chaval. Yo de todas formas una vez puestas veré que no sean un cante.
A la menos duda no me complico.
El tema itv´s no me preocupa porque no llevan instalación con transformadores enormes ni hay que hacer nada raro. Me agobia más el momento "pare a la derecha y saque la documentación". En coches nuevos no canta tanto y de todas maneras miraré no ir jodiendo a los que vengan de frente.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Yo tengo la philips diamond Y sn brutales. Pero esas q cuentas me mola mas.
a ver si puedes poner el enlace de las que has pillado
 
Última edición:

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo puse philips extreme y la mejora es proporcional a su precio..... vamos un poco, pero suficiente y no molestan a nadie.
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
de todo lo que le hagas al coche no dudes en ponernos fotos eh! jeje
 

Pilier

Capturado Novato
Ubicación
En el Foro
De monento no encuentro la solución para mete el kit en los faros.
A ver, si, que con la Dremmel y paciencia seguro que entran. Pero no quería meterme en tanta historia.
De momento le he cambiado la iluminación interior por Led y gana bastante. Sobre todo el maletero.

Fácil de montar, las he comprado en unos chinos de esos enormes que hay en Valdemoro.
 
Arriba