Bueno, ya llego el coche

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues eso que hoy me han comunicado que el lunes matricula y el martes estreno
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Bien, me alegro por ti.
A mi se me acabo la semana 26 y sin rastro. Según myrenault está en transporte, pero debe de ser ese transporte tirado por mulas q decia algún compañero :unsure: ,
Así q tila y a esperar!!!!!:whistle::whistle::whistle:
 

Lusitano

Capturado Activo
Ubicación
Lisboa
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Naranja Arizona
Segundo el conce, la entrega de lo mio esta prevista para la semana del dia 20 de julio (espero que sea deste año).
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bueno, bueno, parece inminente la presencia de 2 capturados mas en la carretera. BIEN!!!!. Disfrutadlo con ganas.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Bien, me alegro por ti.
A mi se me acabo la semana 26 y sin rastro. Según myrenault está en transporte, pero debe de ser ese transporte tirado por mulas q decia algún compañero :unsure: ,
Así q tila y a esperar!!!!!:whistle::whistle::whistle:
Tranqui Chris,

Esto ya está hecho. Tenerlo lo tienen pero estarán esperando que si tarjetas que si funditas, o detalles. Yo tarde una semana en retirarlo cuando firmé papeles.

Y enhorabuena a todos los que estrenais.
 

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bueno , ya esta en la parte de la exposición destinada a la entrega de coches matriculados , hoy he firmado papeleo y me han dicho que mañana me lo llevo
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Se espera una noche en vela, eh? Se masca la tensión FORMI, pero tranki que cuando lo cojas y huelas a coche nuevo...y el finde ya sabes, a darle cañita brava. Enhorabuena, chaval...
 

FORMI

Capturado Novato
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ayer me lo entregaron y sali a dar una vuelta , aúnque a lo primero con lo del cambio automatico un poco lío , despues de conducir tantos años con manual pero todo muy bien y me ha sorprendido por casi todo y en lo referente al motor mucho, los primeros km. se los he hecho por autovia y por la suavidad que subia de velocidad, teniendo en cuenta que ultimamente llevaba un 207 de gasolina de 75 cv.
Ahora ha ir familiarizando con todos los mandos y formas este fin de semana

Un saludo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Enhorabuena por el coche nuevo. Ahora a disfrutarlo.

A mi me entregan en breve mi nuevo coche y también es mi primer automático (no es un Captur).
 

jam

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
Enhorabuena por el coche Formi
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Tío que suerte Formi, yo sigo esperando :sleep: así que mis felicitaciones;)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
... con lo del cambio automatico un poco lío...
Consejo. Los primeros días procura poner el pie izquierdo lo más atras que puedas... incluso medio retorcido detrás de la pierna derecha. Puede que en una situación apurada inconscientemente lo uses para frenar... y ahí puede pasar de todo desde una clavada salvaje (frenar con la izquierda es lo que tiene) hasta simultanear la izquierda en el freno y la derecha en el acelerador !!!!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me apunto el consejo. Como he comentado, mi nuevo coche es automático y me temo que más de una vez lo voy a dejar clavado. Ya me ha pasado cuando he cogido algún automático por temas de trabajo.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también me lo apunto para cuando me llegue. De hecho ya lo había oido y realmente puede llegar a ser grave. Hay quien incluso a comentado sacarse el zapato izquierdo...
Bueno, cuando lo pueda probar os comentaré
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En tres días te acostumbras al automático.
Pero no te olvidas de la conducción con transmisión manual. Llevo 20 años con automáticos y cuando, ocasionalmente, he tenido que coger un manual, lo he llevado con normalidad.
 
Arriba