Buenos días, una semana con mi nuevo juguete, disfrutando y aprendiendo.

• Autor de tema Autor de tema KUKY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KUKY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Es un Captur Zen Energy TCE 90 CV ECO2, mi primer coche de gasolina desde hace mas de 15 años,........

Bienvenido Kuky. Como todo, la gasolina tiene sus ventajes e inconvenientes. Pero seguro que este te gusta.

Por lo que ando leyendo lo que mas me va a gustar es el impuesto de rodaje del ayuntamiento ;)

Por lo que ando leyendo lo que mas me va a gustar es el impuesto de rodaje del ayuntamiento ;)
Sabes a cuanto asciende el impuesto del TCE 90? No me lo había planteado :rolleyes:

P.D: Que maleducado soy, Bienvenido :D

Dado que depende de cada ayuntamiento no te sé decir la cifra exacta, pero más o menos la mitad que lo que pagarías con la misma cilindrada y tipo de coche si no fuera ECO. En mi pueblo, aproximadamente unos 28 euros.

Dado que depende de cada ayuntamiento no te sé decir la cifra exacta, pero más o menos la mitad que lo que pagarías con la misma cilindrada y tipo de coche si no fuera ECO. En mi pueblo, aproximadamente unos 28 euros.
Pues no está mal, de 143€ que pagaba por mi 1.9 JTD a pagar 30 o menos :laugh:

Creo que el nuestro tiene 7,34 CV y en Badajoz pagamos 19,85€. Una barbaridad comparado con mi anterior Clase A 180 CDI que pagaba 7 veces mas rodaje (en consumía lo mismo,.......)

Adjuntos

• rodaje badajoz.jpg
    rodaje badajoz.jpg
    52,1 KB · Visitas: 9
Volver