Buenos días, una semana con mi nuevo juguete, disfrutando y aprendiendo.

KUKY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Es un Captur Zen Energy TCE 90 CV ECO2, mi primer coche de gasolina desde hace mas de 15 años,........
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido Kuky. Como todo, la gasolina tiene sus ventajes e inconvenientes. Pero seguro que este te gusta.
 

KUKY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Por lo que ando leyendo lo que mas me va a gustar es el impuesto de rodaje del ayuntamiento ;)
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por lo que ando leyendo lo que mas me va a gustar es el impuesto de rodaje del ayuntamiento ;)
Sabes a cuanto asciende el impuesto del TCE 90? No me lo había planteado :rolleyes:

P.D: Que maleducado soy, Bienvenido :D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que depende de cada ayuntamiento no te sé decir la cifra exacta, pero más o menos la mitad que lo que pagarías con la misma cilindrada y tipo de coche si no fuera ECO. En mi pueblo, aproximadamente unos 28 euros.
 

Deivid76

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Dado que depende de cada ayuntamiento no te sé decir la cifra exacta, pero más o menos la mitad que lo que pagarías con la misma cilindrada y tipo de coche si no fuera ECO. En mi pueblo, aproximadamente unos 28 euros.
Pues no está mal, de 143€ que pagaba por mi 1.9 JTD a pagar 30 o menos :LOL:
 

KUKY

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo naranja
Creo que el nuestro tiene 7,34 CV y en Badajoz pagamos 19,85€. Una barbaridad comparado con mi anterior Clase A 180 CDI que pagaba 7 veces mas rodaje (en consumía lo mismo,.......)
 

Adjuntos

Arriba