Buscando info del Captur os he encontrado

cabetes

Capturado Novato
Buenas a todos, como digo en el título, buscando info del Captur os he encontrado, he leído algo y, como veo buen rollo en el foro, he decidido a presentarme para que me ayudéis en la medida de lo posible.

Mi nombre en Pedro, soy de un pueblo de Jaén y acabo de empezar el proceso de buscar un segundo coche. La idea es cambiar el mondeo del 2009 que actualmente tengo por un utilitario más pequeño, y aquí es donde he llegado, ya que mi preferido es el Captur en acabado Zen y motor gasolina de 120cv, los otros que nos gustan son el Arona y el Kia Stonic, asi que, cuando me quede en 2, solicitaré hacer prueba dinámica y el que mejor se adapte a nuestras necesidades, será el elegido ( teniendo también en cuenta el precio ).

Os iré haciendo preguntas para resolver las dudas que tengo e iré informando de los pasos que vaya dando ( será largo, calculo que unos 3 meses, salvo que salga alguna oportunidad irrechazable )

Un saludo
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Cuando me decidí por el Captur tuve en cuenta la red de talleres de la marca. Desde esta perspectiva arrasan Seat y Renault.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido
 
Arriba