Calentito, calentito... desde Palencia... todo coloradito !!!!

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hoy por la mañana en los talleres de Vidal de la Peña en Santander






Es más pequeño de lo que me imaginaba... y eso me gusta.
 

Olebron

Capturado Activo
No veo nada....:cry:
si es por el kadjar...tengo justo un concesionario renault frente a la puerta del trabajo, donde compramos el captur, y veo todos los días el kadjar, es grande...por dentro está de muerte la verdad, me gusta en terminos generales más que el qasqai, eso si el blanco no le queda muy bien...jejejeje...y eso que me encantan los coches blancos.....las llantas de 18 son muy chulas la verdad
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Para mi demasiado coche. Me vale y me sobra con mi KAPTURRRR!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:(y)(y)(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Demasiado grande para mí. Me he decidido por el primo lejano; el Qashqai.
 

Olebron

Capturado Activo
La verdad es que el coche es muy mono....al igual que el qasqai....se parecen y muxo....el kadjar gana en maletero y que monta el gasolina 130....el 115 del qasqai es muy muy cortito la verdad....casi era mejor el anterior 1.6 de la anterior generacion....
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En este Foro, estamos para comentar las virtudes y deficiencias del Captur.
Estimo que no es lugar para hablar de de otros coches. Por ejemplo de las características de Kia Soul (que, según revistas especializadas, es el mejor de nuestro segmento).
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Me quedo con las virtudes del nuestro. Y eso q todavía no lo tengo:p
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En cuanto a calidad, el Kadjar está por encima del Qhasqai
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sé cómo serán de calidades, pero por dentro comparten un montón de elementos y estéticamente me gusta más el salpicadero del Qashqai. En cuanto pueda me paso por el conce de Renault y le echo un vistazo al Kadjar.

Respecto a motores, depende del uso que se le dé. Yo he elegido el 1.2 y creo que será más que suficiente. También creía que el Captur 90 CV TCE se iba a quedar corto y he cambiado de opinión.
 

Olebron

Capturado Activo
Tengo un par de amigos los dos con el qasqai uno con el 1.6 y otro con el 1.2 de las dos generaciones....he probado los dos y no sabría decirte cual es mejor...eso si...son muy muy lentos de recuperaciones...y 1.2 especialmente perezoso... no se si has podido probarlo....no me gusto nada y los consumos se disparan...esto es una opinión sin más...y puede que el motor se ajuste a tus necesidades y te rinda de maravilla...eso si.... no funciona como el tce de 90 en el captur...que funciona realmente bien...dentro de sus limitaciones....
 

Trotamundos

Capturado Activo
Ubicación
Arganda del Rey
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
¡Cuidado Livonan! Lo mismo vas al once de Renault y te arrepientes de haber elegido el Qashqai:eek::D
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¡Cuidado Livonan! Lo mismo vas al once de Renault y te arrepientes de haber elegido el Qashqai:eek::D
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Aun en el caso que no hubiera pedido el QQ y me cupiera el Kadjar en el garaje (el QQ ya viene justo), no me compraría un coche que no lleve en el mercado entre 1 y 2 años (depende del número de uds. vendidas).

Por cierto, sí, el coche es muy bonito ¡y lo hay en blanco!
 
Arriba