Calidad sonido altavoces

579852

Capturado Activo
La verdad es que acabaré comprándola fijo, me la autoregalaré por un santo o un cumpleaños pero la de Ali, fijo. La cogí ahí para el Auris, que tenía el techo blanco y al final se la tuve que quitar porque iba perdiendo color y cantaba que daba gusto. Ahora con el techo negro igual aguanta más, así que no tardará en caer. A mayores, también tenía la impresión de que con la aleta la recepción de radio era un poco mejor en el Auris.
 

Makwa

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola Makwa! el equipo Bose de tu compañero son 4 o 6 altavoces? y el subwoofer sabes si va colocado en el maletero?
Ya me he enterado.

Lleva 6 altavoces y el subwoofer va en el hueco de la rueda de repuesto (que mi compi no la lleva, lleva el kit antipinchazos), sin restarle mas hueco al maletero.
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Hola Capturad@s, yo tengo un R-Link 1 con 4 parlantes (o woofers) y dos tweeters bajo el parabrisas frontal. Moviendo las opciones de audio (Arkamis o algo así) logré dejarlo sonando relativamente bien (y). El problema es que vengo de un Fluence con parlantes Bose :D, que si bien tampoco era una sala de cine sonaban mucho mejor.
Si alguien tiene el dato de las medidas de los parlantes de las puertas, le agradecería montón, ya que pienso cambiarlos en el corto plazo.

Saludos!!
 

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
que lleve el subwoofer donde la rueda de repuesto:) para no perder nada de capacidad.Es lo que me hacia dudar,siendo así ya es un punto a favor para poner los Bose.
Muchas gracias Makwa por preguntar(y) y un saludo a todos.
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Al media nav evolution (2017) le agregue los tweeter ya casi un año y mejoro bastante el audio
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
En tema de sonido.... cada cual con su oreja y gusto personal :whistle:. Yo tengo los 6 parlantes de serie, con Arkamys y todo y no me gustan. Lamentablemente ahora me toca cambiar pastillas y pagar la patente (matrícula), así que los parlantes...... para el otro año yo creo :(
 

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
por lo que oído, es que solo tiene graves y agudos, al faltar los medios,parece que a veces se escuche como a cueva;
en Media-nav y R link, es cierto eso?
Y con audio Bose?
 

blay

Capturado Novato
Ubicación
vilobi de onyar
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
yo tambien quiero comprar uno del mismo color que el tuyo,a poder ser con techo panoramico.Dudo entre el R link y el audio Bose.
 
Arriba