Cámara espejo retrovisor en negro.

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
¡Hola a tod@s! Desde la semana pasada la cámara que está en el retrovisor izquierdo aparece en negro. Se arregla sola y otra vez en negro. Ni se le ha dado un golpe ni ha estado expuesto al sol. Estoy buscando información y parece que voy a ser el único al que le ha pasado jaja. Fui al concesionario para otra cosa, se extrañaron mucho y me dijeron que lo mirarán cuando vuelva a ir pero mientras tanto me gustaría saber qué puede estar pasando.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tiene pinta de ser una conexión que está fallando, bien dentro de la cámara (soldadura, conector...) o bien en el cableado a través del conector de la puerta.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Buenas, a mi me ha pasado en alguna ocasion... pero muy muy rara vez, asi que no lo he conseguido relacionar con nada... En principio no lo he dado mas importancia.
 

Jose Nosequé

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
¡Hola Kanufi! a mí es que desde que lo ví todos los días falla. A ver que me dicen cuando lo lleve,
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
A mí me pasa de vez en cuando, lo asociaba a suciedad, le pasaba un trapo y volvía a ir bien. A lo mejor es casualidad y es lo que dice el compañero de las conexiones, ni idea.

Yo lo tengo que llevar al taller porque se cuela aire por los cristales triangulares de piloto y copiloto, y que la puerta trasera derecha cierra bien dándole con fuerza, así que les llevo varios "errores" para reparar en garantía...
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
¡Hola Kanufi! a mí es que desde que lo ví todos los días falla. A ver que me dicen cuando lo lleve,
Pues ya contareis que os dicen... Yo de momento como es muy muy de vez en cuando, de momento prefiero que no enreden.
 
Arriba