Cámara trasera "a toda pantalla" para MediaNav 4.0.3-4.0.6

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Mañana me dan el renault captur zen pack look. Es de renting. No tiene la cámara de visibilidad trasera y en renault no me la ponen,porque dicen que con ella viene de fábrica. Miedo me da como tenga que ir con el coche a algo, porque por lo que leo si se puede perfectamente. Y después de está parrafada, querría saber si lo instalo me puede afectar a la garantia????? Gracias por escucharme
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
La verdad no lo sé. El mío tampoco la lleva y también estaba pensando en ponerla, pero no sé si afectará a la garantía...
 
  • Me Gusta
Reacciones: lua

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Tengo el medianav evolution, alguien podría decirme si hay algún programa que haga lo mismo que siri????
 

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
La verdad no lo sé. El mío tampoco la lleva y también estaba pensando en ponerla, pero no sé si afectará a la garantía...
Por eso yo no me atrevo a ponerla
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
bueno pues al final me he decidido y he instalado la camara trasera, despues de pegarme la paliza de pasar cables y hacer empalmes, me he quedado un poco cabreado, ya que resulta que no se ve, me han comentado que abra que meterle alguna actualizacion , para la camara ,ya que no la reconoce mi sistema es el 8.05 , me han comentado esto..
alguien tiene algo de esto?

¡Nota importante! Entrada para la cámara de visión trasera se activa con ayuda de firmware original (se consigue en el concesionario de Renault) o con ayuda de firmware alternativo de Menaco o Menavrus.

/www.youtube.com/watch?v=H17lp3J5aiI

he intentado instalar lo de ver la imagen de la camara trasera, del MEGA pero no me lo reconoce me dice que no hay archivos en el usb
 
Última edición:

lua

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Ufff yo nono meno atrevo por la garantia. Pero me guardaré la información por si acaso.
 

Antonio Martín

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los de Renault no te hacen nada, ayer fui yo a decírselo y me dijeron que hay ellos no tocan
 

pakoto

Capturado Activo
Ubicación
Andalucia oriental
Motor I
dCi 90 S&S eco2
cuidado! Esto es para ver a pantalla completa la camara en el medianav 1 (no-EVO), no para activar la camara.

El medianav EVO no necesita esto porque ya se ve a pantalla completa de serie cuando está correctamente activada la camara. No pongais este parche.
 

Antonio Martín

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Osea que hasta que no enchufe la cámara no voy a saber si está correctamente activada?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Les cuento por si alguien tiene conocimiento o le ha pasado.Ayer se me quedó la pantalla del medianav solo con el reloj en pantalla y no me dejaba acceder a nada y encima el reloj parado. Si accionaba el botón de encendido solo escucho la radio y el reloj parado.Momentos después de parar el coche para dar un paseo y al volver volvía a funcionar.Todo esto sin dejar de funcionar el coche.Al final se me pasó el susto pero da la impresión de que se resetea. Si alguien le ha pasado me gustaría saber algo al respecto.
 

Rocmunda

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola. Yo llevo dias que me pasó algo parecido. Se me puso la pantalla en negro y no funcionaba ni la radio. Cuando lo volvi a encender me funcionaba todo menos la camara trasera. solo se ven las rayas. Que puedo hacer?
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
A mi,en 40.000 km solo una vez,per p aprovechando la cita que tengo con el concesionario aprovecho para que lo revisen y las vibraciones del embrague, que aunque no lo hace siempre,la garantía que se lo curre,ya que no los he molestado hasta ahora.
 

Rocmunda

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Al final en la revision anual, les dije a los del taller que me lo miraran y por lo que me dijeron, era
problema de software, y entraba en garantia.
 

juan jose 21

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Premium
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Alguien intalo cámara delantera tengo pensado ponerle
 

JAS

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenos días, perdonad que rescate un tema antiguo, yo precisamente he adquirido un captur recientemente y viene con media nav, el antiguo y lo actualicé a la versión 4.1.0 que es la última que tiene. Funcionará la cámara bien en esta versión a pantalla completa? gracias
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola el mío tIrene una actualización más nueva, y se ve la pantalla pequeña y al lado los sensores, pero si aceleras un poco marcha atrás se activa a la pantalla completa
 
  • Me Gusta
Reacciones: JAS
Arriba