Cámara trasera colocada

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Yo por ejemplo en las especificaciones del coche en MyRenault, sobre el tema del airem me pone climatizador automático y filtro antiparticulas, entiendo que lo del ionizador o bien esta o no.
¿como hiciste para activarlas?
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Con un poco de maña y ayuda, esquive el sistema swg de Renault, con el programa Dd4all, y lo pude activar, como el my sense, luces diurnas traseras, o lo elevalunas que se bajen y suban los 4 a la vez , según qué módulos, puedes activar una cosa u otra incluso la alarma
 

Adjuntos

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
joeer!! ahi pusiste lo de las luces o la cam?
 

deivishome

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Naranja
Hola eldimoni,
me ha saltado la curiosidad de lo de calidad del aire y ionizador, mirando videos de youtube, se puede activar para que salga, pero, ¿realmente funciona? es decir, como estamos seguros que el coche tiene el sensor de calidad de aire y el modulo de ionizar?
¿Te permite activar funciones sin los módulos correspondientes? ¿Que sentido tiene?
Por ejemplo si estoy seguro que mi coche tiene ambos modulos, el de calidad y el ionizador, pues de cabeza que lo activo, pero si no los tiene, ¿que utilidad puede aportar?
El follow me home esta de coña, y deberia activarse de serie, es absurdo que no venga activo.

Muchas gracias por todo.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
a ver si alguien me puede echar un poco de luz, al final he activado la camara trasera en el modulo easylink, pero la duda es que se ve al reves, las rayas se ven bien pero la imagen no,sale boca abajo, y solo si apreto en la pantalla se ve y si meto marcha atras me sale los sensores de marcha atras, mientras ene el modulo que tengo se ven bien pero no salen las rayas
 
Arriba