Cambiar reproductor que lleve cd

Hibiscusblau

Capturado Novato
hola!

En marzo mis padres se compraron un Captur (creo que es el Zen). Estan muy contentos excepto con el reproductor de audio. El concesonario no les dijeron que no llevaba lector de cd hasta que no les entregaron el coche, y ellos tampoco pensaron en preguntarlo porqué daban por hecho que llevaba.

Son mayores y esto de los USB no lo dominan.

Me gustaría saber que soluciones conoceis para que puedan escuchar cd's en el coche.

Discman? Posibilidad se cambiar el lector sin perder todo el ordenador de bordo?

Gracias
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el receptáculo en el que se encuentra el enchufe del mechero se puede poner un discman y éste conectarlo al puerto USB del multimedia/navegador.
Esta intalación no puede ser fija, pues el puerto OBD2 se encuentra debajo de la alfombrilla de dicho receptáculo.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Creo que la solución es que les enseñes a usar un pincho USB, no hay nada más simple, sencillo y eficiente. Es mucho más complicado usar un walkman o un discman, y seguro que lo hacen de maravilla. Una vez que aprendan tirarán todos los CDs a la basura, garantizado ;-)
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Una solucion es cambiar el medianav por otro aparato aftermarket mas completo ademas del cd,a costa de perder el mando del volante.....otra es pedir que monten el radio cd de la version mas sencilla,pero resultara costosa:sick:
 

heindal

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Y, aunque sea poco eficiente, tener tantos USB's como CD's. Si los compras USB's de tamaño pequeño son baratos. Y seguro que al final solo querran tener uno que tenga todo.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
Estimado, comprales un USB Sandisk Cruze Fit de 4 Gb. Casi no se nota en el equipo y alli les puedes grabar muuuuucha musica y cada vez q encienden su coche sonara sin necesidad de tocar nada. Seguro es mas practico que un CD.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El usb que indicas fue ideado por alguien con uñas afiladas y muy mala leche:mad:
El uso de un cd y un usb con música es igual, tienes una lista de carpetas o archivos y vas eligiendo el que escuchar, o simplemente lo enchufas y empieza a sonar por el principio.
No tendran ningún problema con el uso de los usb de música(y)
 
Arriba