Cambio a led

pablomuji

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Buenas os cuento, el coche tiene unos 3 años aprox y los faros no son leds. Sabríais decirme que precio tendra el cambio de los dos faros delanteros a leds. La bombilla en si no si no el faro. En reanult sería mi intención y quería tener una idea.

Gracias.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ni idea pero es cuestión de pedir presupuestos en Renault y en otros talleres especializados.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al haberse hecho modificación de la parrilla delantera en el "restiling" no sé si entrarán los nuevos faros led en el hueco del modelo anterior. En caso de que sí entraran estaría el tema de hacerlo de forma legal. Existen un procedimiento que te lo pueden explicar en el taller o en cualquier estación ITV, puesto que al final también hay que pasar por allí. Y como siempre, tiene un coste el legalizar toda esa modificación.
 

tronkete

Capturado Novato
Ubicación
Coslada
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Compañero si lo consigues compártelo, yo he cambiado los nieblas delanteros, la matricula y marcha atrás.
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
autofacil da estos precios,
¿Cuáles son las diferencias de precio*?
Faro halógeno Faro de xenón Faro de led
Modelo
Bombilla Faro completo Bombilla Faro completo Faro completo
Seat Ibiza 24,61 euros 246,23 euros N.D. N.D. 898,42 euros
VW Polo 24,61 euros 210,15 euros N.D. N.D. 1.001,11 euros
Opel Corsa 19,60 euros 312,78 euros 360,58 euros 1.081,74 euros N.D.
Seat León 24,61 euros 270,84 euros N.D. N.D. 900,26 euros
Renault Mégane 26,49 euros 417,82 euros N.D. N.D. 820,85 euros
Volvo V40 13,79 euros 383,57 euros 142,78 euros 839,74 euros 839,74 euros
Audi A3 15,92 euros 621,45 euros N.D. N.D. 1.480,79 euros
VW Golf 26,51 euros 270,55 euros N.D. N.D. 1.176,48 euros
Opel Astra 19,60 euros 271,04 euros N.D. N.D. 1.167,65 euros
Peugeot 308 16,75 euros 407,74 euros N.D. N.D. 1.184,06 euros
Ford Focus 22,45 euros 301,95 euros N.D. N.D. 626,17 euros
Renault Captur 11,83 euros 365,53 euros N.D. N.D. 612,53 euros
BMW X1 12,58 euros 572,90 euros N.D. N.D. 1.635,14 euros
Hyundai Tucson 16,63 euros 374,02 euros N.D. N.D. 1.270,88 euros
Nissan Qashqai 27,60 euros 354,21 euros N.D. N.D. 635,54 euros
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Creo que para poner los faros de led originales hay que cambiar todo el frente...paragolpes, rejillas...y los propios faros.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que sí. Con toda la pasta que eso supone además de la legalización de la modificación.
 

pablomuji

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Si lo consigo poner os digo precio y de más...
 

C130

Capturado Novato
Como te han comentado reequipar todo después de la compra además de un gasto considerable has de pasar ITV para homologar.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Yo le puse Leds, y me pasó ITV y no he tenido ningún problema. Ni preguntaron si los leds son homologados (que lo son).

Lo mejor fue conseguir los H11 led para las direccionales, que cambia todo radicalmente.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
A que te refieres, a los faros ???
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Varias marcas, entre ellas Philips, están haciendo esfuerzos para que se homologuen bombillas led para su uso en los faros principales, como sustitución directa de las halógenas. Por ahora hay bombillas homologadas, pero no está permitida su instalación como sustitución. En la web de Philips Automotive las podéis ver. Están muy chulas (y caras).

En Alemania está prohibida su venta porque está prohibida su instalación y hay una Ley allí para eso. Si algo está prohibido instalar no se puede vender.
 

398452

Capturado Activo
Poner led a un faro que no esta preparado, queda peor porque ni alumbra como toca (dispersa la luz) y te juegas que te caigan 300 euros de multa y creo que puntos. Yo compre para la moto una H4 de led, y era una castaña, si hacia mucha luz, pero el faro como no era el idoneo para eso, la luz la tiraba en todas direcciones, hasta yo creo que deslumbraba, asi que la quite y puse la halogena
Por suerte el Captur tienes faros full led y es una gozada, pero se olvidaron de la matricula y las interiores que siguen poniendo las T10 de maria castaña, aunque yo ya las he cambiado todas por led.
 
Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los agentes controladores del tráfico, estarán muy contentos contigo.
 

eldimoni

Capturado Activo
Ubicación
Puerto de Sagunto (valencia)
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Poner led a un faro que no esta preparado, queda peor porque ni alumbra como toca (dispersa la luz) y te juegas que te caigan 300 euros de multa y creo que puntos. Yo compre para la moto una H4 de led, y era una castaña, si hacia mucha luz, pero el faro como no era el idoneo para eso, la luz la tiraba en todas direcciones, hasta yo creo que deslumbraba, asi que la quite y puse la halogena
Por suerte el Captur tienes faros full led y es una gozada, pero se olvidaron de la matricula y las interiores que siguen poniendo las T10 de maria castaña, aunque yo ya las he cambiado todas por led.
yo le cambie las luces de la matricula por led y cada cierto tempo se me funde 1 la de la parte izquierda y al juke de la mujer le pasa lo mismo
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo me gustaría cambiar las del interior porque la verdad que no se ve nada, he intentado quitar los plafones para tener acceso a las
bombillas he tirado de ellos ,pero me da miedo romperlos, no se si tirar de adelante para atrás o al revés.
 
Arriba