Cambio amortiguadores del portón trasero

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días ; se trata de que tengo garaje individual y al abrir el maletero el portón toca en la puerta abatible; quería poner los amortiguadores traseros cinco centímetros más cortos para que no suba tanto y no pegue en la puerta.

No sé si lo habéis hecho alguno y me podéis comentar que tipo de amortiguadores habéis puesto. Gracias

Última edición:
Pues no ninguna alteración, al Laguna se lo hice en 3 minutos y quedó perfecto, Por mucha goma que pongas siempre pegará en algún sitio, si no es en la puerta es la goma.

Buenos días ; se trata de que tengo garaje individual y al abrir el maletero el portón toca en la puerta abatible; quería poner los amortiguadores traseros cinco centímetros más cortos para que no suba tanto y no pegue en la puerta.

No sé si lo habéis hecho alguno y me podéis comentar que tipo de amortiguadores habéis puesto. Gracias
A mi me parece que tambien sube demasiado y hay que llevar cuidado de que no toque en un techo bajo. Me apunto a esa idea de intentar cambiar los amortiguadores traseros por unos algo mas cortos

Ata un cordino resistente a dos puntos , o uno a cada lado (uno fijo abajo y otro al porton) y limitas la altura lo que quieras sin estropear nada

Como idea puede estar bien, pero no lo veo; un coche nuevo atado con cuerdas...., luego a la hora de cerrar el portón estas se te doblan para afuera y vas con las cuerdas colgando; si se normaliza la situación desmonto un amortiguador y voy a un par de tiendas de repuestos a ver si lo hay más corto .

De momento la solución es aparcar marcha atrás así el portón queda al fondo, donde no llega la puerta.

Volver