Cambio amortiguadores del portón trasero

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Buenos días ; se trata de que tengo garaje individual y al abrir el maletero el portón toca en la puerta abatible; quería poner los amortiguadores traseros cinco centímetros más cortos para que no suba tanto y no pegue en la puerta.

No sé si lo habéis hecho alguno y me podéis comentar que tipo de amortiguadores habéis puesto. Gracias
 
Última edición:

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues no ninguna alteración, al Laguna se lo hice en 3 minutos y quedó perfecto, Por mucha goma que pongas siempre pegará en algún sitio, si no es en la puerta es la goma.
 

Conesa2

Capturado Activo
Ubicación
Galicia
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros
Buenos días ; se trata de que tengo garaje individual y al abrir el maletero el portón toca en la puerta abatible; quería poner los amortiguadores traseros cinco centímetros más cortos para que no suba tanto y no pegue en la puerta.

No sé si lo habéis hecho alguno y me podéis comentar que tipo de amortiguadores habéis puesto. Gracias
A mi me parece que tambien sube demasiado y hay que llevar cuidado de que no toque en un techo bajo. Me apunto a esa idea de intentar cambiar los amortiguadores traseros por unos algo mas cortos
 

jhonnys68

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ata un cordino resistente a dos puntos , o uno a cada lado (uno fijo abajo y otro al porton) y limitas la altura lo que quieras sin estropear nada
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Como idea puede estar bien, pero no lo veo; un coche nuevo atado con cuerdas...., luego a la hora de cerrar el portón estas se te doblan para afuera y vas con las cuerdas colgando; si se normaliza la situación desmonto un amortiguador y voy a un par de tiendas de repuestos a ver si lo hay más corto .

De momento la solución es aparcar marcha atrás así el portón queda al fondo, donde no llega la puerta.
 
Arriba