Cambio de aceite y filtro de aceite

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, retomo el post, sobre las bujias cada cuanto cambiarlas? es del 2016 el coche y tiene 16mil kms, me toca por años o las puedo aguantar??? pregunto mejor en renault a ver que dicen? gracias.
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Los mantenimientos si los haces según dice el manual, están bien hechos, ten en cuenta q cuando pone q un aceite pone q hay q cambiarlo cada 30000 km o 1 año, es por q ellos saben q aguanta de sobra ese margen, otra cosa es q tu por querer cuidar mejor el motor reduzcas esos plazos
 

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
No soy un experto, yo estudié mecánica de coches, aunque no ejerzo como tal, siempre he dicho q lo ideal es respetar el manual y las recomendaciones del fabricante, si las sigues al pie de la letra no tendrás problema, el anticongelante se suele cambiar cada cuatro años, y las bujías cada 60.000km pero si el manual dice q antes, yo haría caso al manual
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Los mantenimientos si los haces según dice el manual, están bien hechos, ten en cuenta q cuando pone q un aceite pone q hay q cambiarlo cada 30000 km o 1 año, es por q ellos saben q aguanta de sobra ese margen, otra cosa es q tu por querer cuidar mejor el motor reduzcas esos plazos
y sabes los intervalos de cambios??? quería cambiar las bujias y el anticongelante, no se si llamar a la renault a ver que me dicen.
Hacemos pocos kms pero por años igual va tocando es del 2016 el coche y nunca se han cambiado, de kms tenemos poquitos la verdad, no lleva a 20mil creo.
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola amigos entonces le sería bueno cambiar anticongelante y bujias al coche? es del 2016 y tenemos sobre 16mil kms.... o podríamos aguantarlo mas???
 
Arriba