Cambio de una pieza del embrague con menos de un año | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Cambio de una pieza del embrague con menos de un año

Tema en 'Mecánica' iniciado por MRA, 17 Ago 2017.

1. MRA

MRA Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola mi captur es un gasolina de 90cv, de septiembre del 2016, y con 6500km, y hace unas semanas escuchaba un ruido en el pedal del embrague al pisar, como si fuera un muelle oxidado, vaya saque cita con el taller y es una pieza q va en el embrague q está defectuosa, supongo q no tendrá importancia, a alguien más le ha pasado esto?
    Ah solo decir una cosa descontento con cambio manual y con motor de 90 CV.........el q pueda y quiera q se compre el 120cv EDC, muy arrepentido. Gracias.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  2. Luis Yrissarri

Luis Yrissarri Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Pacífico
    Ya somos dos... un poco arrepentido... 90cv un coche muy muy muy flojo

A MRA le gusta esto.
  3. Geiperman3

Geiperman3 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Pues a mi me basta y me sobra. vininedo de uno de 60, ahora 90 me parece la caña

A Jotaceelle le gusta esto.
  4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo experimenté con un Clio IV con Tce90 Cv, que me dieron como coche de sustitución, y me pareció suficiente. Hay que manejar el cambio de marchas con frecuencia. Subiendo el Puerto del León (Madrid/Segovia), con limitaciones a 50 Km/hora, tenía que meter 2ª marcha, pero el artefacto, respondía con agilidad. No se puede pretender subir ese puerto en 4ª. El coche se calará.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información