Cambio de volante con posibilidad de levas

Oscar Collad

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Buenas, Mi nombre es Óscar y tengo un Renault Captur 1.2TCE EDC del 2013. Estoy pensando en comprarle un volante ya que el que esta ahora esta un poco marcado y e visto el del renault clio/captur de los ultimos modelos. Mi pregunta es como puedo saber si con la misma mecánica de cambio que utiliza el Clio GT y el Megane GT del 2016 osea la EDC que llevan levas, puedo yo ponerle este volante con Ref 484000413-R al captur 2013 y mediante algo de electrónica hacer que pueda cambiar con las levas?
Muchas gracias!
Óscar
Volante nuevo Renault Clio V y Captur II carousel
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En mi opinión no creo que se pueda. Intente Yo cambiar la pantalla de 7" pulgadas por la de 9 y no fue posible. Ya me lo dijeron antes en la concesionaria pero aun asi compre una nueva que vi en internet y arriesgue. Intentalo que no pierdes nada, el volante es posible, las levas lo veo mas difícil
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Fue instalada en la casa oficial, las conexiones eran las mismas y le meti la antena de tiburon que hace de gps para los mapas que traia la pantalla de 9 instalados. Pero aun que llegaba a veces a encender no me salia el mensaje de los 10 segundos para sincronizar ni se me veian los mapas. Lo intentaron 2 horas pero fue imposible y fotos no saque
 

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok, gracias
 
Arriba