Captur 2016 pierde fuerza en motor 0.9 - 90 CV gasolina

RobertoCastillo

Capturado Novato
Ubicación
Ecuador
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenos días mis estimados amigos agradecería sus comentarios con mi problema , me he traído desde España un Captur a gasolina 0.9 - 90cv del 2016 a Ecuador - Quito , mi problema es que al empezar a circular con mi coche he sentido con falta de potencia no me responde como lo hacía en España , lo he llevado a una concesionaria Renault y primero me han dicho que cualquier trabajo que me lo hagan no tiene garantía Me quedo de piedra !! me lo han pasado el escáner , y dicen que ha tenido un fallo y supuestamente me lo han adaptado para circular aquí en Quito!!, pero al salir del concesionario lo noto al coche más pesado y le cuesta más agarrar velocidad y el turbo parece que no hiciera su trabajo. Por favor les agradecería su ayuda con este problema ya que no sé qué hacer.. Un saludo ..
 

RobertoCastillo

Capturado Novato
Ubicación
Ecuador
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Botón eco desactivado, no lo activo ya que pierdo más potencia ..
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Habría que adaptar los parámetros de la centralita de inyección tanto a los parámetros de los combustibles de Ecuador como a la altura a que debe realizarse dicha combustión.
 

RobertoCastillo

Capturado Novato
Ubicación
Ecuador
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
y ese ajuste de los parámetros me devolvería la potencia del coche ?? Y me aconsejarían adaptarle un chip de potencia o no sería recomendable .? Gracias por su ayuda ..
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los motores atmosféricos vienen a perder un 10 % de potencia cada 1000 metros de altura.
Los motores turboalimentados pierden menos, a costa de que el turbo gira más rápido (y con ello se deteriora antes).
En un motor como el 0.90 que viene ya muy optimizado, creo que no se le puede sacar mucho más.
 
Arriba