Captur en mi poder

Toni34

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Tras 16 años fiel a Citroen por fin tengo mi Captur, es de 2ª mano y tiene 49.000 kms. reales, ahora toca disfrutarlo.
Saludos desde Barcelona.
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Felicidades, ...motor? ..color?

Llevó poco con el pero de momento muy contento ,todo es saber que coche tienes.

Saludos
 

JavoSG

Capturado Activo
Ubicación
Gijón
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
madre mia no sé como le dio tiempo al anterior propietario a hacerle 49.000 kms al Captur, pues ahora a disfrutarlo y a contarnos que tal te sientes con el cambio de Citroen a Renault, aunque entre franceses se queda la cosa jeje
 

Toni34

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
madre mia no sé como le dio tiempo al anterior propietario a hacerle 49.000 kms al Captur, pues ahora a disfrutarlo y a contarnos que tal te sientes con el cambio de Citroen a Renault, aunque entre franceses se queda la cosa jeje
Hola JavoSG, estoy muy contento con el cambio, mas que nada porque mi querido C4 Coupé tenía 203.000 kms. y ya tocaba, eso si, tengo la sensación de que el Citroen tiene mejores acabados, pero el Captur va de coña.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola JavoSG, estoy muy contento con el cambio, mas que nada porque mi querido C4 Coupé tenía 203.000 kms. y ya tocaba, eso si, tengo la sensación de que el Citroen tiene mejores acabados, pero el Captur va de coña.
mejores acabados citroen que renault?...........
 

Toni34

Capturado Novato
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
mejores acabados citroen que renault?...........
Hola rocas2, si, esas son mis primeras impresiones y no hablo de Citroen como marca (que en absoluto es inferior a Renault), me refiero al modelo C4; de todos modos, y como he comentado, estoy encantado con el Captur, con sus detalles buenos (suavidad de dirección) y otros no tanto (plasticos de salpicadero, retrovisor sin función antideslumbramiento), ahora me toca disfrutarlo.
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola rocas2, si, esas son mis primeras impresiones y no hablo de Citroen como marca (que en absoluto es inferior a Renault), me refiero al modelo C4; de todos modos, y como he comentado, estoy encantado con el Captur, con sus detalles buenos (suavidad de dirección) y otros no tanto (plasticos de salpicadero, retrovisor sin función antideslumbramiento), ahora me toca disfrutarlo.
tampoco tenemos en opcion ni techo ni xenon ..el cuadro no marca la temperatura del aceite, los asientos no tienen apoyo lumbar,etc..en fin mucho que desear.
 
Arriba