Captur Fast Track 1.3 tce 140cv MHEV Blanco Nacarado Techo Negro

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Os presento mi nuevo Captur. Lo recogí ayer e hice 430kms para llevarlo a casa y decir que me ha dejado muy buenas sensaciones. No lo he pasado de 3.000 vueltas pero aún así se nota que tiene empuje suficiente para moverlo. En cuanto a consumo... pues no puedo hablar aún. En unas semanas o meses ampliaré datos y expondré mi experiencia en este mismo hilo, intentaré contar mi opinión sobre él para que sea de ayuda a posibles compradores y para contrastar datos con aquellos que lo posean.
Lo que si puedo decir es que enamora a todo el que lo ve, tanto en carretera como en ciudad se quedan mirando y la opción del techo solar era algo que me echaba para atrás pero creo que es buen extra. El tiempo lo dirá. Lo que si echo en falta es mas pantalla, veo pequeña la de 7", ya que en el Talisman Sport Tourer que tengo también es mas grande y tiene mas opciones, pero es lo que hay si quieres tener el coche pronto y no esperar meses.
Los retrovisores no se pliegan eléctricamente hasta que me llamen del concesionario para instalarle el mando con la opción ya habilitada, firmas un documento con el compromiso de Renault de instalarte el mando gratuitamente en cuanto esté disponible.
Sin mas, un saludo a todos.

20211118_145549.jpg20211118_145609.jpg20211118_145624.jpg20211118_145649.jpg20211118_145717.jpg
 

miravalles5

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A disfrutarlo, muy chulo.
Una pregunta trae el AEBS (Frenado de emergencia activo con detección de peatones y ciclistas), he visto en el foro que un compi puso como que se lo habian quitado.
Me imagino que lo podras ver en asistente a la conduccion, frenado activo.
Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A disfrutarlo!
 

javihol

Capturado Activo
Ubicación
Al sur del sur
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A disfrutarlo, muy chulo.
Una pregunta trae el AEBS (Frenado de emergencia activo con detección de peatones y ciclistas), he visto en el foro que un compi puso como que se lo habian quitado.
Me imagino que lo podras ver en asistente a la conduccion, frenado activo.
Gracias.
20211121_150720.jpg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Menudo arsenal de seguridad el cochazo que tenemos!
 
Arriba