Captur Fast Track 140Cv Microhíbrido Blanco. Pendiente matricular.

Juan E.

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Hola a todos,
Ya he cerrado la compra con el concesionario del Fast Track, color blanco techo negro.
Es precioso. Lo tienen pendiente de matricular y entrega en una semana.
La única pega "malditos chips" es que está anulado el plegado de los retrovisores. Todo lo demás ok.
Me entregarán una carta de compromiso Renault para activarlos cuando tengan el chip; pero hablan de Enero a Marzo del año que viene.
Paciencia.... madre de la ciencia.
Cuando lo tenga colgaré fotos.
Saludetes a todos.
Juan.
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Juan! Salve!

 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Enhorabuena...me he quedado un poco sorprendido con lo que nos dices de los retrovisores...en tu caso es poca cosa pero espero que para cumplir el compromiso de entrega en 30 días en el futuro próximo no entreguen un bastidor con cuatro ruedas y digan que lo irán montando poco a poco en los próximos años
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Bienvenido compañero!
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
Enhorabuena...me he quedado un poco sorprendido con lo que nos dices de los retrovisores...en tu caso es poca cosa pero espero que para cumplir el compromiso de entrega en 30 días en el futuro próximo no entreguen un bastidor con cuatro ruedas y digan que lo irán montando poco a poco en los próximos años
Esta pasando en todos los modelos de Captur al parecer no solo en los fast track. A mi me ha pasado lo mismo, te dan la opción de esperar a que tengan la pieza o darte el coche sin ella con el compromiso de que cuando la tengan te lo instalan...
 

Raistlee1

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Buenos días, yo pedí un fast track el 7 de septiembre y me lo dieron ayer. Y los retrovisores se pliegan, no me dijeron nada de que pudiera tener algún problema en esos modelos fast track.
 

Juan E.

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Vaya mala suerte. Yo lo reservé el 17 de septiembre y me indicaron que se habían quedado sin chips y que me tenían que confirmar lo de los retrovisores. Les llegó al concesionario el 21 de Septiembre y no se pliegan los retrovisores.
De todas formas lo comentaré al irlo a recoger, me lo entregan el viernes 1 de Octubre.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Juan.
 

Simon_Tce130

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo el próximo viernes voy a buscar mi Fast Track micro híbrido ; hace una semana fui a verlo al concesionario (estaba sin matricular, tardó solo una semana en llegar) y ya me hicieron firmar el documento conforme de momento no se pueden plegar los retrovisores por falta de ese chip.

Incluso vi el hueco de la puerta donde pondrán el botón de plegado.

El viernes preguntaré si tienen estimación aproximada de llegada del chip.

Es en un concesionario del baix llobregat (Barcelona)

Saludos
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola,
a mí me han dicho lo mismo sobre los retrovisores al pedir presupuesto de un Fast track :
- no hay piezas, y de momento no funciona
- cuando tengan piezas, lo instalarán en taller sin coste
- la pieza hasta ahora daban fecha de enero , pero ya saben que será más bien a mediados de 2022 cuando llegue
Saludos.
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
Actualización: reservé el coche finalmente el jueves pasado, me ha llegado hoy viernes y … sorpresa! Los retrovisores eléctricos funcionan sin problemas!! No sé de dónde, pero parece que en Valladolid han encontrado alguna de las dichosas piezas. Me evito una visita al taller, y decenas de plegados manuales, mi plaza de parking es estrecha. Bastante contento por esto.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Nacho, me alegro mucho. Si puede ser muestra fotos y dinos como va. A mi particularmente, me interesa como va con la caja manual.
Como están las cosas, creo que viene muy bien equipado...
 

nacho

Capturado Novato
Ubicación
Zaragoza
De momento puedo decir que va bien, y gasta menos que el Megane que teniamos antes, entre 0,5 y 1 l. menos. Bien es cierto que en estos primeros km. tratamos de no revolucionar el motor, y no pasar de 130.
No soy muy experto, y tampoco lo he llevado mucho, porque es para mi mujer, pero no noto nada raro en el cambio de marchas respecto al megane.
Lo que sí venimos oyendo es un molesto 'grillo' en la puerta del copiloto, que si sigue sonando , lo llevaremos a mirar, en carretera , con baches, puede resultar bastante molesto.
IMG_5054.JPGIMG_5043_2.jpg
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
De momento puedo decir que va bien, y gasta menos que el Megane que teniamos antes, entre 0,5 y 1 l. menos. Bien es cierto que en estos primeros km. tratamos de no revolucionar el motor, y no pasar de 130.
No soy muy experto, y tampoco lo he llevado mucho, porque es para mi mujer, pero no noto nada raro en el cambio de marchas respecto al megane.
Lo que sí venimos oyendo es un molesto 'grillo' en la puerta del copiloto, que si sigue sonando , lo llevaremos a mirar, en carretera , con baches, puede resultar bastante molesto.
Ver el archivo adjunto 4181Ver el archivo adjunto 4182
Gracias, Nacho.
 

asa

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo lo tengo hace 15 dias y lo mismo lo dan sin el chip de los retrovisores dijeron me avisarían en diciembre , el coche va de lujo totalmente recomendable como negativo el deposito es ridículamente pequeño y de momento gasta mucho . 1900 km todo autovia y velocidad sobre 130 km/hrs de media en maysen , una persona, con una maleta y la computadora me da 8 l me parece una burrada espero baje al terminar el rodaje , por lo demás muy contento
 
Arriba