Captur Intens 2021. Consulta para rodaje.

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Hola buenas!! Esta semana me dan mi primer Captur, y la comercial de Renault nos dijo q ya no se hace rodaje... pero todo el mundo me recomienda que sí se lo haga, hasta los 3.000 km, que no lo pase de 100km/h. Qué hago?? Me dan algún consejo?? Graciasss.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Como dice aquel ilustrado, hoy dia incomprendido, ante conclusiones de una mayoria absolutamente falta de razon....”estas afirmaciones me producen cierta fatiga intelectual...”.

Olvidate de anacronismos. Conduce. Se feliz!
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo que diga el fabricante. Mira el manual de instrucciones, allí te dirá los cuidados en los primeros miles de km. Actualmente lo normal es no pasarlo de ciertas revoluciones los primeros X km (no muchos) pero poca cosa más.
 

albuhera

Capturado Activo
Ubicación
Portugal
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi vendedor solo me dijo que no superara las 3000 rpms durante los primeros 1000 km.
 

JessicaHC

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vale, muchas gracias!!
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Se supone que no se puede pasar los 120km/h en los primeros 3.000km pero yo el primer dia que me lo dieron ni lei eso y me puse a 130cv. A dia de hoy tengo casi 13.000km y genial.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Lo dicho. Conduce.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
dale caña y disfruta desde el primer día, si tiene algo que salga en la garantía. Yo siempre lo hago así y hasta ahora todos los coches los he dejado en torno a los 400000 km. Suerte
 
Arriba