CAPTUR R.S. Line TCe 116 kW (160CV)

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Hola estoy en proceso de compra de un Captur y en principio la elección es la de un
R.S. Line TCe 116 kW (160CV) EDC GPF mild hybrid
me he decantado por este modelo porque el de 140 cv no tiene cambio automático.
alguno de vosotros lo tiene para comentarme sus impresiones.
Gracias.

Saludos
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola amadeus 26, yo lo tengo desde mediados de enero, pocos kilómetros todavía pero en principio muy contento con el coche, el finde que viene le haremos al fin un viaje más/ menos largo y a ver que tal se comporta, por ahora va súper fino.
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Gracias por responder, pues la semana que viene probare el Arkana con el mismo motor para ver sensaciones pero vamos que esta decidido que me lo pillare, el único pero es que con el tema de los chip me tendrán que ir metiendo algunos extras poco a poco así cuando me llegue ya tendré todo.
el color que he elegido es el "blanco nacarado con techo gris claro" por cierto Marconi ¿Cómo va de consumos y ruidos?

Saludos.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola amadeus, en principio de ruidos va como la seda en el tema de algún crujido en el interior, en carretera, vengo de un gasolina manual y cuando me pasaba un poco de velocidad se notaba, ahora tengo que andar con cuidado porque te pones a la mínima en 130 y pico y ni te enteras, suave suave.
El consumo creo que es pronto , por eso cuando la semana que viene haga el viaje podré valorar mejor, nada más salir del concesionario ma marcaba 9,6 ahora con 320 km casi todo por ciudad me marca 8,6....mucho pero creo que algo bajará, cada vez que lo cojo me baja un poco, en general contento, por ahora todo lo que he probado funciona bien, excepto la frenada de emergencia y que tarde.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo tengo el 140cv EDC, y es un COCHAZO de cabo a rabo.
Has acertado plenamente.
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Uff, pues ganas de tenerlo ya pero vamos que la semana que viene cierro el pedido

Por cierto alguien lo ha pillado con techo.
Es la idea que tengo ¿alguna opinión al respecto?

Gracias
 

Navarrico

Capturado Experto
Uff, pues ganas de tenerlo ya pero vamos que la semana que viene cierro el pedido

Por cierto alguien lo ha pillado con techo.
Es la idea que tengo ¿alguna opinión al respecto?

Gracias
Pues aquí hay un montón de fast track que lo llevan de serie, así que alguno seguro que te dice algo.
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
El mio tiene techo, es la primera vez que tengo un coche con él... por ahora no lo he usado mucho, algo en ciudad a velocidades lentas... no hace calor para eso aun
 

Maponba

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
El mio tiene techo, es la primera vez que tengo un coche con él... por ahora no lo he usado mucho, algo en ciudad a velocidades lentas... no hace calor para eso aun
Me pasa lo mismo. Tengo un Fast Track con techo. Aun no lo he usado mucho, pero si que aprovecho en los dias de solecito mover la cortinilla y disfrutar de ese sol, aunque no abra el techo
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Maquinon... Me encanta... Si disfruto con el de 140 Cv, el de 160 Cv y RS LIne... súper capturado!!!
 

deloin

Capturado Activo
Hola amadeus, en principio de ruidos va como la seda en el tema de algún crujido en el interior, en carretera, vengo de un gasolina manual y cuando me pasaba un poco de velocidad se notaba, ahora tengo que andar con cuidado porque te pones a la mínima en 130 y pico y ni te enteras, suave suave.
El consumo creo que es pronto , por eso cuando la semana que viene haga el viaje podré valorar mejor, nada más salir del concesionario ma marcaba 9,6 ahora con 320 km casi todo por ciudad me marca 8,6....mucho pero creo que algo bajará, cada vez que lo cojo me baja un poco, en general contento, por ahora todo lo que he probado funciona bien, excepto la frenada de emergencia y que tarde.
Hola!
Que consumo te dice el ordenador o según tu calculo?
Gracias de antemano!
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola Amadeus. El mío lleva techo y es un maravilla. Tiene una cortinilla deslizante por si no quieres que te dé mucho el sol o el viento. Hasta ahora, por la climatología, no lo he usado mucho, pero cuando lo he abierto, es una gozada.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola!
Que consumo te dice el ordenador o según tu calculo?
Gracias de antemano!
Hola Deliin ahora me marca 7,6, como dije, al sacarlo del concesionario 9 con algo.
En el viaje que hice llegó a marcarme niveles de 6 con poquito en la ida, y ahora con 1268 km, me marca eso (7,6)casi todo últimamente del trabajo a casa ,casi todo en ciudad...glorietas,atasquillos y algo de autovía pero no tengo más de 4km en total al trabajo...creo que puede ir bajando si también levanto el pie.
Lo que todavía no he valorado es si le pongo en Eco o sport, lo estoy haciendo en my sensei la gran parte...lo he toqueteado pero por probar un poco.
El tuyo qué tal??
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Bueno compis, ya tengo chasis del coche y a finales de Mayo esta previsto que me lo entreguen.
y lo mejor de todo viene con todos los extras, al final mi colega hizo el milagro y además siendo el ultimo RsLine que entra en la cadena de producción ya que ahora el tope de gama como sabéis es el Techno.
pues eso que me viene con todo excepto el Pack Bose
Me viene con los retrovisores eléctricos abatibles, techo Panorámico, Digital Drive 10", Pack Parking Assist, Pack Navegación Premium Plus
y además el Pack que lleva Conducción autónoma, Angulo muerto, volante calefactable, regulador adaptativo y cámara 360º
Así que contentísimo y con ganas de que me llegue ya.

Saludos.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Que bien, para como está la cosa es un triunfo , no sabía que ya lo dejaban de fabricar.
Ya no te queda na...este como lo has podido configurar y el Intiale Paris...mi envidia sana.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola el mio es el microhibrido 140 edc y el consumo con 700km 7'2. Calcule cuanto hago con cada rayita de gasolina y 60km. Me parecio bastantes km. Mirare si es con todas o solo con la 4 rayita
 
Arriba