Captur RS line

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a todos y encantado de entrar en el mundillo captur.
El pasado 10 agosto solicité el Rs line 116kw (160cv) edc microhibrido me dieron posible fecha de entrega del 1 al 30 de noviembre, pero desde entonces no tengo ninguna noticia y me temo lo peor.
Tengo muchas dudas que me gustaría preguntar más adelante.
 

asmateus

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido al foro
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias.....una ayuda si se puede...le he cogido con los extras de barras de techo y el pack safety, en vez de este último sería mejor coger el pack completo de aparcamiento, el Pack safety es el detector de ángulo muerto y alerta tráfico trasero si cojo el pack easy park lo de la cámara ya lo tendría no?? y solo perdería lo del detector de ángulo muerto. Estoy un poco perdido.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias.....una ayuda si se puede...le he cogido con los extras de barras de techo y el pack safety, en vez de este último sería mejor coger el pack completo de aparcamiento, el Pack safety es el detector de ángulo muerto y alerta tráfico trasero si cojo el pack easy park lo de la cámara ya lo tendría no?? y solo perdería lo del detector de ángulo muerto. Estoy un poco perdido.
Por lo que veo son packs complementarios, y además el pack parking te obliga a pillar el navegador con pantalla grande (Según el configurador).
Con el pack que has escogido o de serie te traerá cámara trasera y el pack parking trae la cámara 360 que ves todo el coche alrededor, los sensores y supongo que el aparcar casi sólo.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Marconi! Salve!

 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias no sé que hacer me gusta la cámara 360", fue más bien el comercial el me dijo que no merecía la pena.
El caso que también pregunté por la pantalla y me dijo que solo se podía montar de 7 pulgadas.
Tendré que acercarme al concesionario que creo ma va a dar tiempo.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
La verdad es que una de las cosas que mas me gustan del coche y que he encontrado más útil es la cámara 360. Resulta comodísimo aparcar con ella.
La pantalla puede ser que por la falta de componentes ahora sólo se esté montando la de 7 pulgadas. La de 10 creo que la reservan para el híbrido enchufable.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muchas gracias no sé que hacer me gusta la cámara 360", fue más bien el comercial el me dijo que no merecía la pena.
Yo tampoco lo tenía muy claro, pero al final la pedí y ya sé una cosa: todos mis futuros coches llevarán cámara 360º sí o sí.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas tardes, al final me he acercado al concesionario para pedir el Pack Parking Assist ( cámara 360° + nuevo pack navegación premium plus PCU26 que viene forzoso con este pack) el comercial me dijo que mientras no tuviera n° de bastidor podía hacer las modificaciones que quisiera.....mi sorpresa es que me cuando he llegado a casa he visto en la nueva hoja de pedido que me han cambiado la fecha estimada de entrega en principio era del 1 al 29 de noviembre y ahora del 3 de enero al 28 marzo incluso los 600 € que abone el 10 de agosto me pone que los he entregado hoy.
No sé pero todo me huele un poco mal ya que me veo que a última hora me van ha decir que no puede ir con tal configuración.
Me ha ofrecido un Zen tce 140 CV que me dice van a fabricar en octubre pero no puedo cambiar ni el color y después de 18 años con mi Meriva quiero elegir el coche,color,configuración que a mí me parezca atractiva.
El captur Zen que me ofrece no puede llegar los retrovisores ya que les falta una pieza, teniéndolo que montar posteriormente cuando las tengan en stock .
Bueno, lo siento, vaya chapa y gracias que aquí me desahogo.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Con los retrovisores quería decir que por la pieza que les falta no se pueden plegar automáticamente , perdón
 

Moyanin

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
A mí también me han dicho lo de los retrovisores. Que ese sea el menor de los males....Parece que todas las marcas están igual, mal de muchos...
Respecto a poder elegir, pues es una faena la verdad. Has mirado la opción fast track? No te dejan cambiar el equipamiento (es un zen con llantas pasadena y techo solar) pero creo q el color si y te lo dan en 30 días...
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias, lo miraré pero creo que me ha dicho que uno era el enchufable y otro se me ha olvidado pero creo que era el híbrido, en ambos casos entra el maletero que es un poco más pequeño pero ahí es donde empieza la guerra con mi mujer
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El problema del enchufable es el maletero que es mas pequeño que el de gasolina, el híbrido no enchufabable no se si tiene el mismo tamaño de maletero.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El no enchufable tiene algo más de maletero (foto 1) que el enchufable (foto 2). Pero a su vez es más reducido que el de solo combustión (foto 3). Este último tiene, digamos, tres niveles.

1632490397514.png

1632490787772.png

1632490639611.png
 
Arriba