Vendo Captur tce 90cv zen 13000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
[VENTA CANCELADA POR VENDEDOR (Livonan)]

Hola a todos pues como he puesto quiero vender el captur ,le vendo más o menos por 13000 euros. La razón es que la familia crece. No es una prioridad pero si consigo el precio que más o menos quiero si estaría dispuesto a venderle. El coche tiene 26000 km y tiene 1año de garantía más ya que los empleados tenemos 4 años de garantía. El coche de chapa esta impoluto y el interior como nuevo. Me gusta cuidar bien los coches. El coche es azul eléctrico con techo negro y las molduras color blanco marfil todavía no he visto ninguno con esta configuracion.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
bien cuidado si que se le ve!! Que tengas suerte con la venta. No te has planteado ir al conce y que te lo cambien por un Kadjar pagando la diferencia? Tampoco se si se puede hacer!!:cool::cool:
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Después de unos días y haber pasado por concesionario Renault para ver precio de coches un poco más grande he decidido quedarme con mi azulin. Cambiarme de coche ahora era perder mucho dinero incluso teniendo descuento de empleado.
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si es que una vez comprado el animalito, es muuuu pero que muuu difícil deshacerse de él. Se le coge cariño rapidamente:LOL::LOL:
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Puesto que ya no hay venta, cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba