¿Captur? Veremos...

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos, soy Sergi de Sabadell, y en casa hemos encargado un Captur gasolina 120 automático Zen con varios packs y demás, lo que pasa es que hasta que no lo probemos no se compra ni se paga, asi que el conce ya tenia pedir 15 en stock, uno de ellos a nuestro gusto ( Nada fuera de lo normal), cuando llegue le damos un par de vueltas, si nos convence nos lo llevamos, sino y lo venderán. Se ve que el mes proximo entran en campaña los automáticos.

Bien, pues leeré vuestras publicaciones y agradeceré todo comentario sobre la versión en cuestión, tememos falta de brio, aunque somos conscientes de la motorización, el coche nos gusta y mucho.

Saludos
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El motor tira muy bien, tiene bastante fuerza y es muy suave. El cambio EDC tambien es muy bueno y la combinación de los dos a mi me parece excelente.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Por esta motorización no te preocupes, creo que tiene todo el brio que necesites. No obstante, tardas unos cuantos días en poderle sacar partido hasta que te acostumbras al acelerador, al cambio automático, turbo, etc.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero nº 649. Bienvenido.
Cuando pruebes el artefacto tienes que considerar que hasta que ruedes 1.000 Km no se debe sobrepasar los 130 Km /hora, ni subir de las 3.500 r.p.m.; y que será a partir de los 3.000 Km. cuando puedas obtener las máximas prestaciones (Página 2.2 del Manual).
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Bienvenido, Sergio. Otro mas para la causa, bien!!!(y)(y)(y)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
no es ni mucho menos un gti pero para lo que se puede y debe correr sobra.
 

anna

Capturado Activo
Ubicación
tarragona
Pues yo te diré, que yo también tengo el captur, tce edc, es el HH. Va super bién!! Primero nos enamoró estéticamente, y ahora me tiene impresionada lo bién que va! Cada vez que lo miro, me gusta más! Ya verás que cuando lo tengas, cada día te gustará más! Bienvenido Sergi!
 
Arriba