¿¿¿Captur Zen o Megane Limited???

Irenecaptur

Capturado Novato
Hola a todos, después de leer y releer el foro me he decidido a escribir a ver si me aclaro un poquito...

Me gustaba mucho el captur. Al ir al concesionario me ofrecen el megane limited por un precio muy apetecible y muy equipado (ya que en primavera sale el nuevo). Para conseguir el Captur con las mismas prestaciones me tengo que ir al Zen y me supone 2000€ más...

Dudo del maletero y las plazas de atrás... Y también del Media Nav, que he leído casi todo negativo...

Tengo infinitas dudas... El cochecito cabe en el maletero del Captur o queda muy justito? (en la posición normal)

Gracias... A ver si me echais un cable y me decido...
 

Olebron

Capturado Activo
Si quieres ser practico....menos dinero y mismas prestaciones....elige el megane...a mi me parece un coche feisimo...y eso que desde la ultima actualizacion a mejorado bastante...pero creo que es una compra racional......
Estamos muy contentos con el captur.....5 meses...5000 km....sin problemas
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Dudar es de humanos, el que diga que no ha dudado miente mas que habla...Evidentemente tendrás que sopesar todas tus necesidades, lo que quieras gastar... ten en cuenta que el megane es un coche viejo y por eso te lo ofrecen rebajado y el captur es relativamente nuevo. El carrito cabe perfectamente en el maletero si las personas que van atras no son muy altas y se puede echar para alante el asiento. Y lo del medianav depende del uso que hagas de el. Yo por ejemplo cuando voy solo llevo el usb y me vale el sonido que me da el coche, pero es como todo habra gente a la que le guste otro tipò de sonido, y cuando voy acompañado suelo llevar la radio ya que mis gustos musicales son un poco "bestias". Y estoy encantado con el coche, por si no ha quedado claro. Un saludo:D:D(y)(y)(y)
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si solo metes el carro igual si, pero si quieres meter maletas...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Comparto la opinión dada por el compañero respecto al MediaNav. Evidentemente hay equipos en el mercado mucho mejores, pero para el uso que le damos al nuestro es más que suficiente.

Deciros que en los foros del Qashqai se dice lo mismo respecto al Nissan Connect (equivale más al R-link). Pero tras usarlo casi un mes me es más que suficiente también.
 
Última edición:
Arriba