Capturado desde marzo

javito1985

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Buenas a todos/as, aquí un leonés afincado en Palma de Mallorca desde hace 5 años por motivos laborales. Os sigo desde hace tiempo pero no me había animado a registrarme.

Y eso, me compré el Captur azul pacífico y techo blanco en Palma de Mallorca en marzo (kilómetro 0, estaba matriculado en noviembre 2015, estaban ya nerviosos por vender dos clavaditos y pude achucharles bastante).

Después de estos 4 meses y pico estoy muy contento con él, todo funciona a la perfección excepto una pequeña vibración en el volante a velocidades altas que estoy pendiente de llevar a que la miren con la garantía, espero que sea equilibrado o algo de paralelo porque no hay tanta vibración como las que describís en posts de 2014 y principios de 2015. Valoro sobre todo la velocidad de crucero que en mi focus anterior no tenía, y la comodidad de la altura, en contra echo en falta el reposabrazos y un poquito más de potencia en cuestas, pero mi satisfacción general es alta.

Lo que no sabía y he visto a la hora de registrarme es que hay dos tipos de DCI de 90, yo creo que el mío es el S&S pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede dar alguna pista.

Adjunto foto en garaje, de exterior aún no tengo,

Saludos y por aquí nos vemos!
IMG_20160217_201300.jpg
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Que yo sepa, en cuanto a motor sólo hay un dci de 90 Cv y el dci de 110 Cv.
El reposabrazos es fácil de instalar (tanto el original como los alternativos). Indaga con el "buscador" del foro.
Respecto a la potencia en "cuestas", es cuestión de manejar bien la caja de cambios. No se puede pretender subir el puerto del "Escudo" en 5ª velocidad; en tramos hará falta meter la 3ª, e incluso la 2ª.
Yo con mi cambio automático (EDC), subo las cuestas de maravilla.
 
Última edición:

javito1985

Capturado Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Hola compi,

Pues lo de las dos versiones lo digo porque ya me pasó a la hora de contratar el seguro, que en el dci de 90 zen me salían dos versiones con fabricación en 2015, en una ponía 90 dci s&s ecoleader, y en otra 90 dci EDC ecoleader. Por lo que diced supongo que el EDC sera el tuyo que es con cambio automático, pensaba que no había automático en el captura.

Por lo demás muchas gracias por la info, buscaré sin duda lo del reposabrazos.

Saludos
 
Arriba