Capturado On - Line

Pablux70

Capturado Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Lo vi en internet, fui a probarlo , me encanto y casi me lo lleve puesto. Tenia muy pocos kilometros y como ya estaba matriculado, me lo dieron en un par de días. Ya le he hecho 1000 Km y estoy encantado. Es un Tce 0.9 90cv 2013 ZEN, marron con techo marfil. Ya tuve hace tiempo una Scenic de las primeras y me recuerda un poco a aquella. Un placer de coche y un autentico lujo esta comunidad de gente "Capturada" muy buen feeling por aqui. Un saludito a todos.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Bienvenido, eso si que es tenerlo pronto, dos dias...;)

¿como le ves el motor Tce 0.9?... es el que me he pillado yo y leo de todo, desde que es una pequeña maravilla a que es algo pobre y brusco...una opinion de primera mano me vendria bien...:)

P.D es que todavia no lo tengo...:D
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Si lo quieres para ir a un circuito, olvidate, pero para el día a dia va fenomenal, por lo menos en mi caso y para mi uso, me sobra con lo que rinde.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes que cambiar el chip en el uso del cambio de marchas para sacarle todo el partido. Por lo demás va fenomenal. Mi mujer está encantada con él.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bienvenido al foro Pablux.
 

Pablux70

Capturado Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Gracias a todos por la bienvenida.
Javi yo el uso que hago es por comarcales vivo a las afueras de madrid y trabajo a las afueras tambien. No toco ciudad. Y como comentan es un SUV no un coupe deportivo. La conduccion es suficiente para adelantar en comarcales pero no te clavas al asiento cuando acereras, ni mucho menos. Ahora, con Eco y trayectos de comarcal 90-100 km por hora. Casi consumos de diesel. A mi C4 diesel le hacia 4.9 y a este 5.4. Esta claro que no es igual pero para ser gasolina esta muy bien.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Para el uso que le voy a dar con eso me basta, el que tengo ahora tiene más caballos pero también más peso, tampoco es una bala, el uso del cambio para exprimirlo un poco llegado el caso tampoco es problema, tuve uno en el que usar el cambio era la esencia del coche.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bienvenido al foro y que lo disfrutes mucho
 
Arriba