Car Movistar

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola Capturianos !! Acabo de contratar el cacharro de Movistar que se llama “Car Movistar” con la oferta de 3 meses gratis y después 3 euros y me gustaría saber si alguien lo tiene instalado , parece interesante el tema de la localización de nuestro bicho por gps , los 3 gigas de datos y que te chequea el coche con la aplicación . A ver si alguien me informa de su uso . Gracias ;-)
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ni idea de que es, lo mirare con calma
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Pues si por favor,lo he visto en un anuncio y me ha llamado la atención y que utilidad se le podrá dar.
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tb lo he visto en un anuncio, ya nos contaras que tal va y que hace.
 

Andiuria

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo no le veo ningún beneficio. Si quiero más gigas aumento el plan de mi teléfono; si quiero testear mi coche compró un Obd-II; y la localización...
Si no me confundo tienes que llevar enchufado ese aparato en la clavija que está debajo de la guantera central. Eso es una ñapa.
No entiendo, por más que lo intentó, tener un coche con internet, para eso tenemos en el móvil.
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Hola de nuevo a tod@s !! Ya llevo un par de días con el chisme ( se retrasaron en el envío) , y para empezar la instalación y funcionamiento ha sido muy sencillo y rápido, descargas la aplicación ( que por cierto es limpia y muy intuitiva ) ,lo conectas al coche por el puerto obd , circulas con el coche cinco minutos y todo listo .
Cosas buenas que tiene ; el tema localización, para mi es muy importante, tanto para evitar robos de vehículo, guiar a mi mujer cuando vaya a un sitio sin que se distraiga conduciendo o saber donde he aparcado el coche , lo de mirar los fallos y avisos del coche es otra función interesante ( en otros coches he tenido los famosos adaptadores chinos obd y me tuvieron que hacer una reprogramación una vez porque había desconfigurado la centralita del coche ). Los tres gigas de datos no esta tampoco nada mal , si es verdad que las tarifas de ahora dan muchos gigas ,pero en mi caso tengo un móvil exclusivo dedicado a música y demás cosas que lo dejo en el coche y así evito usar el mío principal.
Te avisa cuando el coche se enciende ,se apaga , pasa de un limite de localización o supera una cierta velocidad , para mi no es útil pero para vigilar a hij@s lo veo muy bien .
Y en caso de que se lo lleve la grúa, tengas un accidente y demás también te avisa y avisa a emergencias , cosa muy útil que ojalá nunca tenga que usar .
Y para terminar cosas no útiles para mi , ofertas de talleres o revisiones .
Una cosa importante que no he mencionado que al colocar el aparato no puedes cerrar después la bandeja de goma de arriba ,así que he pedido el adaptador para que esté disimulado y así evitar que lo vean .
Por 3 euros al mes voy a mantenerlo y espero que saquen nuevas funciones y vayan actualizando. Yo lo recomiendo para poner el coche un poco más tecnológico y sin líos de aplicaciones raras ni obd chinos raros . ;-)
 
Última edición:

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Albertux el adaptador que es en concreto?
 

Albertux

Capturado Novato
Ubicación
Utrera
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
pues perfecto, acabo de pedirlo para probarlo, esta de oferta 3 meses gratis, ya veré comment ça va
 
Arriba