Carcasas espejo aluminio pulido

Navarrico

Capturado Experto
Buenas compañeros.
He puesto hoy mismo, las carcasas de los espejos originales, las que son de aluminio pulido.
La instalación es muy sencilla, como media hora me ha llevado. Primero hay que quitar el cristal del espejo, en las instrucciones viene casi como hacerlo, hay que tirar del cristal con suavidad y sale muy muy fácil, es casi imposible romper nada. Una vez sacado el cristal del espejo, se ven las patillas que hay que presionar con ayuda de un útil de plástico, mientras ahuecas un poco la carcasa con otro útil de plástico como haciendo palanca. Y saltan solas, la primera ha saltado por los aires hasta "casa cristo", no me lo esperaba.
Colocar las carcasas nuevas, es lo mas difícil, hay que forzar un poco y suenan crujidos que parece que va a romper algo..... pero no rompe nada. Luego se coloca el cristal, que va a presión, es muy intuitivo.
Y ya nos queda quitar los plásticos de protección que llevan las carcasas, y limpiar los restos de pegamento y suciedad con alcohol de limpieza y papel de cocina.
Quedan de muerte, mañana subo foto, que podré hacer una de día con luz.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me gustan mucho y efectivamente ese coche pide a gritos ciertas llantas de 18.
 

Navarrico

Capturado Experto
Me gustan mucho y efectivamente ese coche pide a gritos ciertas llantas de 18.
Ya queda menos!!!! En teoría me llegan el lunes o martes las llantas, pero al final me las vendieron sin gomas, así que tendré que buscar unas gomas, con tiempo y paciencia. Pero me han salido baratas, las 4 llantas nuevas, por poco más de lo que vale una nueva en la Renault.
Y ya verás cuando ponga la iluminación de bienvenida.....
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Quedan perfectas con los cromados. Chulísimas. Igual me animo y las pongo yo también. Aunque soy un manazas para esas cosas.
 

Navarrico

Capturado Experto
Quedan perfectas con los cromados. Chulísimas. Igual me animo y las pongo yo también. Aunque soy un manazas para esas cosas.
Eso no hay problema, hacemos una quedada y te las pongo. 66 € han tenido la culpa, 20 € menos que en la Renault.
 
Arriba