CarPlay iPhone 12 y carga inalámbrica

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Muy buenas,
Ya por fin tengo el captur hibrido enchufable, es el tercer captur en 3 meses y espero que a la tercera va la vencida ✌

quería comentaros, el cargador inalámbrico me dice que quite los objetos metálicos para poder cargar pero el iPhone 12 pro es metálico y por lo tanto significa que no voy a poder usarlo? A alguien más le pasa?

y el tema CarPlay, me va fatal, me ralentiza mucho el móvil, el sporify se me cierra repentinamente, el Waze me cuesta mucho arrancar… a alguien más le pasa?

Un saludo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Lo de la carga inalámbrica es simple. Si el móvil tiene carga inalámbrica se te cargará al ponerlo encima, si no, te dirá que quites cualquier objeto de encima.

Mi móvil no es de carga inalámbrica y lo dejo ahí porque me viene muy bien. Me salta el aviso, le doy a ok y sigo. Con el iPhone 12 se cargará sin aviso.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo llevo Carplay2go. Va fino filipino. Entras al coche con el telefono encima y se te conecta al momento. Te lo recomiendo.
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Perdonadme pero el "carplay2go" para qué? No se os conecta automáticamente por bluetooth el móvil con el coche?
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Perdonadme pero el "carplay2go" para qué? No se os conecta automáticamente por bluetooth el móvil con el coche?
Es para tener CarPlay inalámbrico sin tener que conectarlo por cable. Es independiente de la conexión por bluetooth.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Es para tener CarPlay inalámbrico sin tener que conectarlo por cable. Es independiente de la conexión por bluetooth.
Exacto. Con carga inalambrica....el cable sobra. Curioso que ofrezcan carplay inalambrico en el Sandero y no en el Captur. Tiempo.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo no tengo problema con el CarPlay normalmente y no lo noto lento, en concreto con Waze a veces empieza a funcionar pero no muestra las indicaciones pero entiendo que es problema de Waze mas que de CarPlay en sí.
También con Microsoft Teams tengo problemas de reinicio de la pantalla pero he leído que es algo común de la aplicación.

Me extrañó mucho que no diesen CarPlay inalámbrico ahora que los vehículos nuevos empiezan a tenerlo.
 

yiyirul

Capturado Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo con el iPhone 12 pro, tengo problemas de carga inalámbrica algunas veces lo detecta y otras no, en la revisión se lo comentare, e llegado a pensar que era del movil pero creo que es del cargador
 

danieltelema

Capturado Novato
Motor II
TCe 155 CV EDC
Yo con el iPhone 12 pro, tengo problemas de carga inalámbrica algunas veces lo detecta y otras no, en la revisión se lo comentare, e llegado a pensar que era del movil pero creo que es del cargador
Me pasa lo mismo, unas veces me carga y otras me salta el aviso de retirar objeto metálico
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo no tengo el mas minimo probliemo.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Con el 8 y el X a mi me ha pasado a veces así que no creo que tenga nada que ver el modelo. Supongo que sea por el tipo de cargador que han montado y si detecta más de algún componente metálico del propio terminal.
Mucho alcance no debe de tener porque con alguna carcasa un poco más gruesa a veces no me lo ha detectado.
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Tu llevas tambien un iphone 12??
Estoy pensando en cambiar el movil por el 12 y me estan entrando dudas, porque lo quiero por el carplay precisamente
Me han cambiado el cargador de inducción y es problema del teléfono. He probado con un X y con un 11 pro y carga sin problemas…
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
buenas tardes .me pasa lo mismo,tengo un iphone 12 pro max .creo que es el círculo metálico que lleva en la carcasa .aunque también el móvil sin carcasa se acopla al cargador de casa que es un iman.cuando lo cargo en el coche me sale a mi también lo de objetos metálicos también.y creo que es por eso .
 
Última edición:

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
bueno .acaba de hacer una prueba,posición el móvil boca arriba con las cámaras dirección hacia atrás ya no me sale lo del objeto metálico. y cargando.
 

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
El iPhone 12 creo que tiene un imán para adaptarse a la base oficial de carga, a lo mejor en la otra posición te detecta eso.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ayer cuando conecte el movil me dijo el la pantalla que si queria conectar el carplay y le puse que no y ahora no puedo conectarlo porque pone en el movil que no encuentra el vehiculo para vincular, no se si es porque la primera vez le puse que no y ahora no se puede, estoy siguiendo todos los pasos para conectar pero nada, alguna sugerencia?
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Iphone 12 mini con funda silicona magsafe. Normalmente me funciona, pero si me da el aviso de retirar objetos metalicos, le levanto le vuelvo a poner y listo, funciona sin problemas.
 
Arriba