Carta de garantía

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola, a alguien que le hayan entregado el coche nuevo a partir de este año nuevo, se ha entregado carta de garantía en el concesionario, a mí no, y el comercial si hizo un poco el sueco con el tema....que ya vería como lo hacían y tal y tal...lo digo porque creo que este año en principio en vez de 2 años deberían de dar 3 por la nueva ley.
No sé me da que algo están manejando, ya se le ocurrió decir que lo tendrían que quitar de los dos años más que tienes por financiar lo.
 

Adjuntos

Javisam

Capturado Activo
Ubicación
15960
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Yo voy, mañana o pasado a recogerlo, estaré pendiente de la carta de garantía. De todas formas, en la foto qué subiste está claro el tema, sé dará en el momento de entregar el vehículo. Yo no creo que tenga ese problema , mi comercial es de 10. Pero si sé diera el caso, no le acepto el coche, mientras no esté todo okey.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo compré mi Captur seminuevo de Renault, mi comercial no era el mejor precisamente, pero sí que me dio la carta donde específica la garantía que tiene el coche.
Además, en la App My Renault viene el tiempo que queda de cada una de las garantías, y de los servicios conectados.
 
Arriba