Catadióptricos para jambas de puertas

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mis anteriores coches tenía en las jambas de las puertas catadióptricos reflectantes, que son un elemento de seguridad, por cuanto, de tener que abrir cualquier puerta en la noche, hacen visible la maniobra a otros vehículos.
Nuestro Captur carece de catadióptricos.
He conseguido unos catadióptricos bonitos y baratos en http://www.dx.com/p/ac-088-stylish-...r-car-wheel-hub-red-4-pcs-246859#.VWyMTbmJh9A.
Han tardado 5 semanas en servirlos.
Son muy fáciles de adherir. No tienen mucha eficacia reflectante pero es mejor que no llevar nada.

Me han gustado esos de Ebay. Igual me pillo un par de juegos.

Decidnos cuanto reflectan. Pues como he dicho, los míos: poco.

Ya he pedido 2 juegos de los de "open". Por lo que valen, cuando se deterioren, se ponen otros.

Recuerdo que nuestro Fiat llevaba luces y todo, cumpliendo con esa función, la verdad es que vuestra propuesta es económica y aporta seguridad pasiva.

GRACIAS

No sé si el contenido de este hilo correspondería a este apartado o al apartado de "Exteriores". En tal caso algún admin o moderador lo moverá. Gracias.

Una de las cosas en las que me fijé el día de la entrega fue que los "lomos" de las puertas no traían ninguna marca que le indique a los que están circulando que la puerta está abierta. Importante para cuando abrimos las puertas sin mirar previamente...

Pues yo he puesto mis marcas. Con cinta reflectante de las que llevan los chalecos y roscos salvavidas, de la marca 3M -alta calidad-. No se ven las marcas desde el exterior, sólo cuando abrimos puertas. Por tanto, tampoco se deteriora por el Sol.

Ahí dejo las fotos. Un saludo.

[Mensajes movidos a hilo de misma temática (Livonan)]

Adjuntos

• DSC_0081_2.jpg
    DSC_0081_2.jpg
    127,1 KB · Visitas: 91
  • DSC_0082_2.jpg
    DSC_0082_2.jpg
    81 KB · Visitas: 93
  • DSC_0083_2.jpg
    DSC_0083_2.jpg
    72,8 KB · Visitas: 91