Catadióptricos para jambas de puertas

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mis anteriores coches tenía en las jambas de las puertas catadióptricos reflectantes, que son un elemento de seguridad, por cuanto, de tener que abrir cualquier puerta en la noche, hacen visible la maniobra a otros vehículos.
Nuestro Captur carece de catadióptricos.
He conseguido unos catadióptricos bonitos y baratos en http://www.dx.com/p/ac-088-stylish-...r-car-wheel-hub-red-4-pcs-246859#.VWyMTbmJh9A.
Han tardado 5 semanas en servirlos.
Son muy fáciles de adherir. No tienen mucha eficacia reflectante pero es mejor que no llevar nada.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me han gustado esos de Ebay. Igual me pillo un par de juegos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Decidnos cuanto reflectan. Pues como he dicho, los míos: poco.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ya he pedido 2 juegos de los de "open". Por lo que valen, cuando se deterioren, se ponen otros.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Recuerdo que nuestro Fiat llevaba luces y todo, cumpliendo con esa función, la verdad es que vuestra propuesta es económica y aporta seguridad pasiva.

GRACIAS
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
No sé si el contenido de este hilo correspondería a este apartado o al apartado de "Exteriores". En tal caso algún admin o moderador lo moverá. Gracias.

Una de las cosas en las que me fijé el día de la entrega fue que los "lomos" de las puertas no traían ninguna marca que le indique a los que están circulando que la puerta está abierta. Importante para cuando abrimos las puertas sin mirar previamente...

Pues yo he puesto mis marcas. Con cinta reflectante de las que llevan los chalecos y roscos salvavidas, de la marca 3M -alta calidad-. No se ven las marcas desde el exterior, sólo cuando abrimos puertas. Por tanto, tampoco se deteriora por el Sol.

Ahí dejo las fotos. Un saludo.


[Mensajes movidos a hilo de misma temática (Livonan)]
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba