César L. Pazos
Capturado Activo
Me parece "raro" el dato de por tan solo 1Km/h haya una diferencia de aprox. 1700 rpm. Cuando no debería haber ninguna discrepancia ya que la caja de cambios sigue siendo la misma.
Es la última fila; los dos primeros test son análogos pero en el tercero es donde está lo extraño.
Está bastante claro... fíjate en los segundos que dura la lanzada: 16.38, 15,62 y por último 13,68. Son giros por minuto, pero no de rpm de motor, si no de los rodillos donde se monta el automóvil. Menos tiempo de rodadura, menos revoluciones dan los rodillos.
de 2000 vueltas a unos 90Km/h (estimación mía) a 164 km/h en 16.38 en el primer test, 15.62 el segundo y finalmente 13,68s
En ningún momento hay nada conectado a las revoluciones del motor, de hecho si te fijas el teste comienza a 2000 y termina a 7500 v (o corte de inyección)
Con la misma caja de cambios no va a correr más, es pura lógica (creo, aunque igual algunos Km/h se le sacan) Lo que tarda es menos en acelerar al tener más potencia. La intención es darle un "chispazo" de seguridad a la hora de adelantar y para que no flaquee tanto al subir una pendiente pronunciada.
