Cierre centralizado se activa con llave dentro

roxana

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Versión I
Zen
Hola, consulto.el lunes en el taller de Renault me cambiaron el motor del espejo derecho se trababa al abrir o cerrar
El problema es que ese mismo día se mw cerro todo el vehículo con la llave adentro!!!! Yo me bajé y dentro del vehículo quedo la llave y se activó el cierre centralizado...como puede ser??? Reclamo en Renault dice q ellos no tocaron. La parte eléctrica al cambiar wl motor del espejo...q no puede ser lo que me sucedió...pero me paso!!!! Mi miedo es q me vuelva a pasar..en este caso lo solucione con la otra llave que obviamente tuve q ir a buscar a mi casa..pase unas horas feas ya que dentro del auto habían quedado todas mis pertenencias incluyendo la llave tarjeta..a alguien más le paso?? Que debo hacer??? Gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi en estos años nunca me paso.pero siempre tengo cuidado de tener el mando en el bolsillo si salgo del coche por este mismo problema o tener una ventana abierta.me paso hace años con la alarma de un toyota se me cerro solo y era 2 puertas ,y para mas problema estaba de vacaciones y no tenia forma de conseguir la 2 llave.tube que romper el cristal pequeño de atras.desde ese dia tengo cuidado siempre en todos los coches.como te dicen en el taller no deveria de pasar pero pasan. Con que tengas cuidado de bajar con el mando Yo no me preocuparia ,nos puede pasar a cualquiera
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
El coche se cierra solo ucando no detecta las emisiones de Radiofrecuencia que emite la tarjeta. A un amigo le ocurrió algo parecido en un Peugeot al aparcar cerca de comisaría de policía, ya que tienen emisores para generar interferencias y debido a eso el coche no detectó la llave.

¿podría ser tu caso? Gracias.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
A mi me pasaba eso con el cierre centralizado de la alarma pero para abrir y cerrar cerca del cuartel de la guardia civil que hay al lado del cole de la hija. tenia que ser con la llave.con el megane anterior y el captur la verdad no me paso nunca
 

roxana

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Versión I
Zen
El coche se cierra solo ucando no detecta las emisiones de Radiofrecuencia que emite la tarjeta. A un amigo le ocurrió algo parecido en un Peugeot al aparcar cerca de comisaría de policía, ya que tienen emisores para generar interferencias y debido a eso el coche no detectó la llave.

¿podría ser tu caso? Gracias.
Estaba en el estacionamiento del supermercado al que voy siempre. Igual gracias!!! Tendré que bajar siempre con la llave conmigo
 

roxana

Capturado Novato
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo
Versión I
Zen
Muchas gracias a todos, tendré que tomar más precauciones!! Puede suceder...raro pero sucede jjaja
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
La tarjeta estaba en su sitio ó en otro lado por ejemplo en el asiento del copiloto o piloto, o en el hueco de las latas o delante de la palanca de cambios?
A mí el mecánico me dijo que siempre que no estuviera la llave en el bolsillo que la dejara en su sitio e incluso que era aconsejable que siempre estuviera en el cuando condujera
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Yo no tengo todavía el Captur pero en la Scenic del 2004 que tengo todavía y que tiene tarjeta manos libres si te dejas la tarjeta dentro y sales y le das al botón de cierre de la puerta (me ha pasado varias veces) no cierra al detectar la tarjeta dentro. Desde luego no debería dejar cerrar el Captur tampoco.
 
Arriba