Cierre del coche con bebé dentro

Tokota

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy buenas compañeros, llevaba tiempo sin escribir nada en el foro. Me he decidido porque ayer nos pasó algo muy raro con el cierre del coche, os cuento:
Mi mujer vuelve a donde tenía aparcado el coche con la niña. Como siempre se acerca y aprieta el botón de apertura de puertas por cercanía. Mete a la niña en su sillita, deja su bolso con la llave en el asiento del copiloto, mete el coche de paseo en el maletero (con los niños es toda una mudanza continua) y cuando cierra todas las puertas para ir a la puerta del piloto el coche va y cierra como si te hubieras alejado con la llave! La cuestión es que lo hizo con la llave dentro (y con la niña). El botón de apertura en la puerta no respondía y al no tener otra llave allí el coche estaba cerrado sin posibilidad de acceder al interior ni abrirlo.
Tuve que salir corriendo de donde estaba para ir con mi llave, acercarme, pulsar el botón y en ese momento es cuando se abre el coche. La niña durmiendo, ni se enteró de nada pero nosotros no dábamos crédito a lo que pasó.
Más tarde llamé al comercial que nos vendió el coche el cual trasladaba la consulta al jefe de taller. Ya me dirán algo pero me estoy planteando llamar a Renault España a ver que me dicen.
Algo parecido os ha pasado? Nosotros todavía con el susto en el cuerpo y alucinados la verdad.
Hola a todos... dices en tu cita "Como siempre se acerca y aprieta el botón de apertura de puertas por cercanía"... a qué botón te referías?... al que está en las puertas delenteras (manillas) o alguno de la llave?...

Mi experiencia es que uso a diario la llave en mi cartera o bolsillo... por lo general en la cartera... y habro apretando el boton de las puertas... nunca nada de la llave, porque cuando cierras o habres con los botones de la llave se anula la apertura de las puertas... me ha pasado, tal vez eso le paso a tu mujer.
Saludos
 

jose luis bru

Capturado Activo
Ubicación
CARtagena MURCIA
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Intens
Color I
Marfil + Techo negro
Hola , lamento lo ocurrido y el susto llavado seguramente , pero si la llave esta dentro del coche este , no debe cerrarse , lo mismo ,si hay una puerta abierta o el porton trasero , tampoco se cierra( o deberia ser asi , en tal caso si se cierra , solamente habria que pulsar el boton que hay en manilla puerta y luego tirar de la manilla y asi se abre la puerta, esto es lo que a mi me ocurre con la llave , manos libres, que muchas veces llevo en bolsillo de pantalon … slds jose luis.
 

Naeblis

Capturado Activo
Ubicación
Tenerife
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo naranja
Hola a todos... dices en tu cita "Como siempre se acerca y aprieta el botón de apertura de puertas por cercanía"... a qué botón te referías?... al que está en las puertas delenteras (manillas) o alguno de la llave?...

Mi experiencia es que uso a diario la llave en mi cartera o bolsillo... por lo general en la cartera... y habro apretando el boton de las puertas... nunca nada de la llave, porque cuando cierras o habres con los botones de la llave se anula la apertura de las puertas... me ha pasado, tal vez eso le paso a tu mujer.
Saludos
Me refería al botón de las manillas de las puertas delanteras. Nosotros hacemos lo mismo que tú, no usamos los botones de la llave.
Saludos.
 
Arriba