Cinta asiento trasero

Crow

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Alguien sabría decirme para que sirven estás cintas que llevan los asientos traseros en los laterales? He buscado en el manual y no he visto nada...


Y no se me ocurre para que pueden ser...
Un saludo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío, de 2016, no lleva esas cintas. Puede que su finalidad esté en evitar que el cinturón de seguridad se desplace hacia la puerta, pues cuando el enganche contacta con el marco ocasiona un traqueto molesto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío tiene tapicería con cremallera y no lleva esas cintas .
 

Charly1

Capturado Activo
Ubicación
Zamora
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo mañana mirare, porque la verdad es que no me doy cuenta, pero si los cintos de adelante tienen una cosa parecida, yo me he imaginado que podria ser por el tema de las embarazadas.
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
si modelo xmod los trae para meter cinto dentro y no hace ruido con los plasticos ..muy eficaz otros modelos no lo trarn y el ruido es molesto
 

579852

Capturado Activo
Sí, el mío también tiene esas cintas y tardé en darme cuenta de para qué servían. Ahora va ahí el enganche del cinturón de seguridad y no me molesta nadita, que al principio me tocaba un poco las narices el ruido al golpear si no los ponía bien hacia dentro. La verdad es que es todo un invento
 

Crow

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Lo probé el otro día, pero no me convencía, parece que queda un poco forzado y la cinta se deforma...o_O
 
Arriba