Clavo en rueda trasera izquierda

jotacaptur

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Intens
Color II
Azul Volga
hola,

Llevo unos dias escuchando como un ruido metalico en la rueda, me salto el inflado de ruedas, las infle y resetee y a los 5 dias me vuelve a salir... ya mosca, vuelvo a hincharlas y veo que estan todas bien menos la de atras-izquierda (donde viene el ruidito) y mirando, mirando hasta que encontre el clavo...

mis 3 preguntas son:

1/ el coche esta en garantia, tengo que llevarlo a la casa oficial tambien o puedo llevarlo a cualquier otro sitio tipo aurgi?
2/ con un clavo incrustado... no es necesario cambiar la rueda, no? se le pone un tapon he oido y no te cuesta mucho.. no se si sera asi
3/ En el caso de que no sea necesario llevarlo a la casa oficial cual recomendais?

Muchas gracias a todos!!
un saludo
 
Yo lo llevaría a un Euromaster. Si el clavo es pequeño te lo reparan sin problemas.
Yo a la casa no la quiero ver ni en pintura, ya explicaré más adelante en el tema del ruido embrague las putadas que me están haciendo.
 
mira si tienes en el seguro te cubre pinchazos yo con linea directa ya piche dos veces (bueno al final no estaban pinchadas las ruedas eran tachuelas) pero lo lleve donde me dijo linea directa me sacaron el clavo y como no perdía aire a circular(y) y me mandaron a euromaster las dos veces
 
Comprueba si en la compra te metieron el seguro de neumáticos, te cubrirá el arreglo.
 
muchas gracias por contestar...
un pinchazo me cuesta como mucho 20€, gastar un parte para eso...? me apunto lo de euromaster.

un saludo
 
A mi hace poco me perdía la rueda trasera izquierda. Tras un par de días lo llevé al taller de ruedas cerca del trabajo y desde fuera no se veía nada. Al desmontar la cubierta salió una punta sobrante de un remache clavada. La reparación es rápida; ponen una especie de parche o tapón, como han comentado, y listo. Unos 10 minutos la reparación.
 
Nosotros nada más salir del concesionario el primer enganchamos un rosca-chapa y lo mismo me salia el mensaje en pantalla.

Mosca por si era el fallo de lo de calibración de ruedas me fui al concesionario, tenía un día el coche.

Y allí vimos el tornillo, me le pusieron una especie de espagueti de goma en el orificio del tornillo y ahí sigue
 
Yo llevo un kit con "espaguetis" de esos. Para una emergencia en que la rueda no aguante hasta el taller, es fácil de reparar en unos minutos. Claro, siempre que lleves un compresor para hinchar la rueda. Si puedes y tienes tiempo es mejor que poner la rueda de emergencia, pero no mejor que llamar a la grúa del seguro y que te lo reparen :LOL:
 
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