Climatizador baja potencia sin tener modo ECO conectado

casesdelonyar

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Buenas tardes!

Alguien le pasa que sin tener activado el modo eco, cuando para el coche con el motor encendido y start&stop desactivado en un semaforo o atasco la intensidad de frio del climatizador baja y no enfria?

Cuando el coche está circulando funciona muy bien.

Gracias.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes!

Alguien le pasa que sin tener activado el modo eco, cuando para el coche con el motor encendido y start&stop desactivado en un semaforo o atasco la intensidad de frio del climatizador baja y no enfria?

Cuando el coche está circulando funciona muy bien.

Gracias.
Si eso es normal pero si estas mucho rato parado se arranca solo a mi me pasa y a mi padre en el Megane también
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Buenas tardes!

Alguien le pasa que sin tener activado el modo eco, cuando para el coche con el motor encendido y start&stop desactivado en un semaforo o atasco la intensidad de frio del climatizador baja y no enfria?

Cuando el coche está circulando funciona muy bien.

Gracias.
Perdón no había visto que pones que no tienes el start&stop perdón
 

casesdelonyar

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Gris Casiopea
Buenas tardes!

Alguien le pasa que sin tener activado el modo eco, cuando para el coche con el motor encendido y start&stop desactivado en un semaforo o atasco la intensidad de frio del climatizador baja y no enfria?

Cuando el coche está circulando funciona muy bien.

Gracias.

Alguna idea???
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sin tener el modo ECO no es normal. Pero puede que haya algún problema en la electrónica del coche e "interprete" erróneamente que está en modo ECO. Lo suyo sería que en el concesionario lo enchufaran al ordenador de diagnosis. Y si el coche aún lo tuvieras en garantía yo ni me lo pensaba.
 

Angelfff

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige Ceniza
A mi me pasaba exactamente eso, lo he llevado al taller y me han dicho que tenia el doble de refrigerante de lo que tenia que tener.
Ahora lo estoy probando a ver si se ha solucionado.
 
Arriba