Climatizador, compresor AA en invierno

Juan73

Capturado Activo
Buenas noches,

ahora en invierno, cuando se enciende el climatizador en automático, es necesario activar la tecla A/A.?

saludos
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo también tengo esa duda.
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Simplemente tenerlo en automático, el ac se pondrá solo.
Si lo hacéis manual, con led encendido está activado y con led apagado pues apagado, jajaja.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Desconozco en el Captur 2. En el modelo anterior se conecta cuando hace falta, en modo Auto. En mi anterior Scenic 2 también iba así. Muy cómodo.

En otras marcas, como en mi QQ, el compresor siempre está conectado, a no ser que baje mucho (bastante) la temperatura exterior. Me gusta más el sistema de Renault. Me obliga a desconectarlo en invierno, a la antigua usanza.
 

Grego

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Se pondrá solo si hace falta no por ejemplo si pones la yemperatura por poner un ejemplo a 18 grados pero en la calle hace 6 no se arranca el aacc no?
 

locolo1960

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland
el compresor siempre esta en marcha pero ahora son variables con lo cual su carga para el motor varias segun la temperatura wq se busque

la temperatura el climatizador la consigue mezclando frio y calor pero el ac siempre esta funcionanando a no ser q lleve un boton para desactivar el compresor con lo que se eliminaria las propiedades del compresor como el frio o secado de la humedad que es muy importante en invierno sobre todo en los parabrisas
 
Arriba